Ya podemos ver la versión especial y limitada MV Agusta F3 RC

Ya podemos ver la versión especial y limitada MV Agusta F3 RC

Escrito por: Victor Alos    23 septiembre 2015     Sin comentarios     2 minutos

Tener una buena moto es el deseo de muchos aficionados a las dos ruedas. Si esa moto tiene detrás de sí una leyenda o ha formado parte de un momento épico de la historia de la automoción, mejor que mejor. Así que conseguir una réplica de una moto que haya sido relevante por algún motivo está al alcance de pocas personas, pero que desde luego lo van a disfrutar.

Por ese mismo motivo, MV Agusta acaba de anunciar el lanzamiento de sendas réplicas de carretera de las motos pilotadas por Jules Cluzel y Lorenzo Zanetti a lo largo del Campeonato del Mundo de Supersport. Hay que darse prisa para reservar una de ellas, ya que la edición de la MV Agusta F3 RC se ha limitado a solo 350 unidades en total.

Se ha previsto que se fabricarán 100 unidades del modelo F3 675 RC y 250 del F3 800 RC, todas ellas firmadas por los propios pilotos. Las réplicas son totalmente fieles a las originales, con los colores que se han utilizado en la competición y las motos contarán también las cubiertas de alumino anonizado que hay en los espejos retrovisores, palancas del freno, el embrague Ergal y un asiento de una única plaza.

_g202748

Esta edición limitada se ha dado a conocer en dos versiones, “vestida” de carrera y con una configuración de calle, que cuenta con retrovisores y de la que se han eliminado los distintivos de carrera. Las firmas de los pilotos estarán ubicadas cada una en un lateral, estando el de Cluzel en la derecha y el de Zanetti en la parte izquierda.

No se conoce el precio de este modelo limitado y especial, pero sí que se sabe que ha levantado mucha expectación y que es posible que no duren mucho en el mercado, así que si estás interesado en poseer una de ellas, te aconsejo que te des prisa y reserves con rapidez.

Vía | Visordown

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.