X-Lite presenta su nuevo casco X-803

X-Lite presenta su nuevo casco X-803

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La marca X-Lite presenta su modelo X-803

. El casco más deportivo y seguro de la firma, para acelerar con estilo, y de lo más exclusivo, el top de la gama, fruto de la experiencia en competición.

Es la versión súper ligera con un alto contenido en carbono del nuevo casco integral racing de X-lite. Cuenta con avances tecnológicos como el volumen también extremadamente reducido (gracias a la disponibilidad de tres tamaños de calota externa), el sistema de retirada de los cojinetes de las almohadillas laterales en caso de emergencia (NERS – Nolan Emergency Release System), el fiable mecanismo de pantalla con dispositivo Double Action, el eficaz sistema de ventilación RAF (Racing Air Flow) y el acolchado interno de confort Carbon Fitting Racing Experience (con su innovadora estructura en red), todos ellos convierten el X-803 ULTRA CARBON en el casco integral racing más exclusivo para el motociclista más exigente.

Las características técnicas de este modelo son pantalla interior con sistema antivaho pinlock, suministrado y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarlo.

También tenía un dispositivo llamado, DOUBLE ACTION, el cual permite la función de bloqueo de la pantalla (para impedir su apertura accidental a velocidades elevadas) o bien el desempañamiento de la pantalla a baja velocidad o en caso de parada (mediante su apertura mínima).

Y por último, viene con sistema de ventilación RAF, con el fruto de largas experiencias y pruebas en el túnel de viento y en pista, está compuesto por: – tomas de aire superiores con entrada difusa; – toma de aire frontal con entrada directa; – toma de aire en la mentonera de alta capacidad con función antivaho; – protección delantera con descarga aerodinámica integrada; – extractores laterales para descarga de aire; – extractor posterior, integrado en un deflector aerodinámico con perfil variable (ASD – Adjustable Stability Device).

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.