X-Lite presenta su modelo 803 Ultra Carbon

X-Lite presenta su modelo 803 Ultra Carbon

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2018     Sin comentarios     2 minutos

La marca X-Lite nos ha traído su modelo 803 Ultra Carbon

La marca X-lite ha presentado su modelo 803 Ultra Carbon, que viene con sus nuevas gráficas de los pilotos Carlos Checa y Danilo Petrucci. Así que una exclusiva versión con alto contenido en carbono del nuevo casco integral racing de X-lite.

Su peso y volumen son extremadamente reducidos gracias a la fabricación con un altísimo porcentaje de carbono. En cuanto a la calota externa, está disponible en tres tamaños para mayor comodidad. Los últimos avances tecnológicos del X803 Ultra Carbon, lo convierten en el casco Racing más revolucionario y exclusivo, que ahora podrás disfrutar en cualquiera de estas espectaculares versiones réplica. Se trata de un casco de “carreras” cuidadosamente diseñado.

xlite3

Las características técnicas nos traen la emergency release system, que permite al personal de emergencias quitar los cojinetes de las almohadillas laterales del casco del motociclista con el casco puesto tirando simplemente de las cintas rojas situadas en la zona delantera de los cojinetes. También cuenta con visibilidad lateral, es decir, respecto a su predecesor (modelo X-802RR), el X-803 ha mejorado en términos de visibilidad lateral. Por consiguiente, puede ofrecer mayor confort de conducción e incremento de la seguridad activa.

La pantalla interior viene con sistema antivaho pinlock, que está suministrado y con perfil de silicona (FSB – Full Silicone Border). El exclusivo sistema de regulación patentado adoptado por Nolangroup permite regular el tiro de la pantalla (Pinlock) actuando desde el exterior y sin que sea necesario desmontarla. También tiene la función double action, dispositivo que permite la función de bloqueo de la pantalla (para impedir su apertura accidental a velocidades elevadas) o bien el desempañamiento de la pantalla a baja velocidad o en caso de parada (mediante su apertura mínima).

El modelo cuenta con un sistema de ventilación RAF, que es fruto de largas experiencias y pruebas en el túnel de viento y en pista, está compuesto por tomas de aire superiores con entrada difusa; toma de aire frontal con entrada directa; toma de aire en la mentonera de alta capacidad con función antivaho; protección delantera con descarga aerodinámica integrada; extractores laterales para descarga de aire; extractor posterior, integrado en un deflector aerodinámico con perfil variable (ASD – Adjustable Stability Device).

xlite1

También cabe comentar que el X-803 se ha mejorado en términos de estabilidad a altas velocidades, gracias también a la completa revisión del deflector posterior. Confirmado el perfil regulable del deflector para adaptar la capacidad aerodinámica del casco en relación con las distintas posiciones y estilos de conducción. Cuenta con un acolchado interior de confort, carbon fitting racing experience, almohadillas laterales monobloque y deflector de aire.

El modelo nº 19 Carlos Checa tiene un precio de 659,99.-euros con el iva incluido; y el nº 20 Petrucci 689,99.-euros. Se encuentran la siguientes tallas disponibles de la XXS a la XXL.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.