Walkner y Monleón ganan las especiales de la etapa 4 del Rally de Cerdeña, Walkner líder

Walkner y Monleón ganan las especiales de la etapa 4 del Rally de Cerdeña, Walkner líder

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 junio 2015     1 minuto

El Rally de Cerdeña sigue muy activo, y en esta cuarta etapa de la cita hemos podido ver como Walkner y Monleón eran los mejores en las dos especiales que se han disputado en esta cuarta jornada de actividad en la prueba italiana.

La etapa de ayer era la segunda parte de la siempre exigente etapa maratón, entre Sa Itria y San Teodoro, en la que hemos visto como en la primera especial Matthias Walkner a los mandos de su KTM conseguía ser el mejor, terminando el recorrido en 1h 55′ 54″, quedándose en la segunda posición Jacopo Cerutti a más de 1’25» de distancia del primero. Cerrando el top 3 con Marc Coma, que entraba tercero.

Por su parte, la especial 2 era para Monléon, que completaba el recorrido en 55’03», mientras que en la segunda posición se ha situado Walkner, ques e ha quedado a 00.02s de distancia, por lo tanto tiempos clavados en cabeza. La tercera posición fue para Joan Pedrero, que también se quedaba muy igualado a los otros dos pilotos de cabeza, a tan sólo 00.04s de distancia del primero.

Los pilotos disputarán hoy la quinta y última etapa de la carrera italiana, con inicio y final en San Teodoro. Después de la cuarta jornada de acción la clasificación general tiene a Walkner como líder, seguido por Armand Monleón que está haciendo una gran rally, y ahora mismo está a 5min 10s del primero; y cerrando el top 3 tenemos a Marc Coma, que paso a paso va remontando, y que se encuentra a 6min 34s del líder.

A por la última jornada del Rally de Cerdeña.

Fuente | AMV

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.