Vuelven los Barcelona Harley Days del 4 al 6 de julio 2014

Vuelven los Barcelona Harley Days del 4 al 6 de julio 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 mayo 2014     1 minuto

Los Barcelona Harley Days ya tienen fecha para su edición 2014, así que toma nota y no te pierdas el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa. Es hora de calentar motores de nuevo para celebrar la sexta edición del 4 al 6 de julio, en el recinto Fira de Barcelona, Montjuïc, concretamente en la Av. Reina Maria Cristina y Plaça Univers.

Los amantes de las dos ruedas y entusiastas de la marca americana tienen una nueva cita este verano en Barcelona, que volverá a ser el epicentro del universo Harley-Davidson con una previsión de participación de unas 20.000 motos y más de un millón de visitantes.

Vuelven los tres días de actividades gratuitas y dirigidas a todos los públicos con exposiciones de espectaculares Harleys, concursos, conciertos, pruebas de motos,rutas guiadas y un gran desfile que el año pasado superó todas las previsiones de participación con unos 16.000 motoristas por las calles de Barcelona, en un ambiente festivo y familiar.

BHD_Ambiente

En total serán más de 50.000 metros cuadrados destinados al universo Harley, ubicados en la Avenida Reina Maria Cristina y la Plaça Univers, un espacio que aglutinará todos los ingredientes necesarios para asegurar el éxito de este gran evento, dirigido no sólo a los aficionados a las motos sino a todos aquellos que quieran emocionarse con la auténtica experiencia Harley-Davidson.

No te puedes perder esta cita, llega la hora de preparar las fechas de los Harley Days y disfrutar en Barcelona con la pasión de las dos ruedas. Desfiles, conciertos, custom, motos y más motos.

Fuente | Barcelona Harley Days