Vuelve el Salón Motoh! Barcelona para el 2016

Vuelve el Salón Motoh! Barcelona para el 2016

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 marzo 2016     2 minutos

El salón Motoh! vuelve con mucha fuerza para este año, sin duda una de las citas más esperadas por los apasionados a las dos ruedas y que podrán disfrutar de tres días al máximo, del 15 al 17 de Abril en Montjuïc; donde podrán ver modelos, marcas y muchas actividades relacionadas con las motos.

A esta altura se registra una ocupación del 90% del espacio previsto y cuenta con las principales marcas del sector, cuando todavía faltan algunas semanas para su celebración. El certamen con el que el sector de las dos ruedas regresa al recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona cuenta ya con una completa representación del sector y de las principales marcas fabricantes, como BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, KTM, Piaggio, Suzuki, Triumph y Yamaha, entre otras.

El salón organizado por Fira de Barcelona ha preparado un programa de actividades para los visitantes entre estructurado en tres grandes áreas: MotohAcademy, que constará de espacios de formación y prácticas de seguridad vial, circuitos cerrados y recorridos externos para la prueba de vehículos; una área lúdica donde habrá simuladores, visitar exposiciones y celebrar encuentros de clubs motociclistas; y finalmente un espacio que acogerá demostraciones donde pilotos profesionales mostrarán sus habilidades en circuitos de trial o en pruebas de aceleración.

Para ofrecer una visión integral del sector de las dos ruedas, Motoh! Barcelona, que se celebrará del 15 al 17 de abril de 2016 y está destinado al gran público, completará su espacio expositivo con áreas dedicadas no solo a las motos sino también y de manera específica a los scooters, ciclomotores, accesorios, complementos para motocicleta y motorista, financieras, aseguradoras y otros servicios.

Fira de Barcelona recupera con Motoh! Barcelona su apuesta por el sector de las dos ruedas, tras un paréntesis de siete años desde la última edición de Motoh BCN en 2009, y lo hace coincidiendo con un momento de relanzamiento del sector.

No te pierdas esta cita en Barcelona, la capital de las dos ruedas.

Fuente | Motoh! Barcelona

Comentarios cerrados