La Vespa LXV 125 con un nuevo sistema de inyección electrónica

La Vespa LXV 125 con un nuevo sistema de inyección electrónica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 febrero 2010     Comentario     1 minuto

La Vespa LXV 125 vuelve a escena con un sofisticado sistema de inyección electrónica, a través de este sistema se protege más el medio ambiente, se consume menos, tiene mayor fluidez de marcha y aumenta el placer de conducir la más pequeña de la familia vintage.

Esta versión nació en 2006 junto al modelo GTV 250 para celebrar el sesenta cumpleaños de Vespa, sin duda se le dio un diseño muy característico de la década de los 60 tanto en la forma como en las funciones, ya que ha recuperado todos los elementos que hicieron tan famosa a su antecesora.

Gracias al estilo y el éxito comercial la Vespa es parte de la historia de las dos ruedas, por ello esta versión es fiel a la línea construida, aunque sigue evolucionando con las nuevas tecnologías y esta vez abandona la inyección con carburador por un sistema electrónico.

vespa2010

Ahora el robusto propulsor de 125 4T, dos válvulas, refrigerado por aire mejora también sus prestaciones, aumentando la potencia y par, pero sin subir las revoluciones, es decir se consigue todo a través de un nivel más bajo de revoluciones.

Con esta nueva inyección, se gestiona de manera óptima la cantidad de mezcla aire-gasolina en la cámara de combustión, se empuja desde regímenes más bajos con una progresión fluida, dando una sensación de suavidad al usuario.

La Vespa LXV 125 está disponible en el color verde Portofino y al precio de 3.300 euros, así que no pierdas la oportunidad de echarle un ojo a un emblema del motociclismo.

Seguiremos atentos a Vespa.

Fuente | Dailymotos.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.