Valentino Rossi termina con éxito su prueba física y hoy pasa revisión médica

Valentino Rossi termina con éxito su prueba física y hoy pasa revisión médica

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Valentino Rossi termina con éxito su test físico y decidirá hoy si participa en Motorland Aragón.

El equipo Yamaha Oficial del Mundial de MotoGP ha confirmado que Valentino Rossi ha podido disputar la segunda jornada de pruebas en el Circuito de Misano Marco Simoncelli para comprobar su condición física de cara a la próxima carrera en el Circuito de Motorland Aragón.

Rossi ha rodado durante 20 vueltas a la pista italiana, y hoy pasará una nueva revisión médica donde se decidirá si participa en la siguiente cita de la temporada 2017 en el trazado aragonés. Las sensaciones han sido mucho más positivas que las pruebas del lunes, además la lluvia no ha hecho acto de presencia durante las pruebas.

vale rest

Así que buenas sensaciones para el italiano, aunque tengamos que esperar hasta la revisión médica para conocer el comunicado médico, son buenas noticias el ver al 46 subido de nuevo a una moto. La verdad es que después de ver a Rossi subido a una máquina tras 19 días de la lesión, parece increíble la recuperación física que demuestran todos los pilotos en este tipo de situaciones, están hechos de otra pasta.

Tras la revisión médica, sabremos la decisión final de los médicos, el equipo y el piloto, sin duda se dará prioridad a la condición física del italiano, pero sabemos que Rossi quiere estar en Motorland Aragón, de momento el equipo sigue con la petición de sustitución a Michael Van der Mark, pero hoy todo podría cambiar para el joven piloto del Mundial de Superbikes.

Expectación total en la recuperación de Rossi.

Fuente | Yamaha Factory Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.