El TT Off road de Jorge Lorenzo ha sido todo un éxito

El TT Off road de Jorge Lorenzo ha sido todo un éxito

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2012     3 Comentarios     3 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha disfrutado de una gran jornada de off road junto a su club de fans, con más de 200 seguidores del 99 presentes hemos podido ver mangas increíbles en la pista off road del Circuit de Catalunya.

Hoy el Fan Club de Jorge Lorenzo se ha vuelto a lucir con otro gran evento, el TT Off Road con el piloto de MotoGP ha sido todo un éxito, tanto de asistencia, como de show y diversión, sin duda un gran día disfrutando del mundo de las motos.

La acción empezaba con la llegada del piloto de Yamaha a las instalaciones off road del Circuit de Catalunya, acompañado de su gran amigo y piloto de Moto2, Ricky Cardús donde sus incondicionales espartanos le recibían a lo grande, como siempre mostrando su cariño por el 99, y preparando un día que sería muy intenso para todos. Después de las bienvenida y de la foto de familia con su fan club llegaba la hora de salir a pista para los participantes, ya que Lorenzo saldría a dar gas en la superfinal, así que era el turno para el resto de pilotos.

La tercera tanda en salir a la pista ha sido de lo más intensa con muchos periodistas peleando, Maroto, Mela, Keko, Mejías y el resto desde la barrera, como Elena Isardo. Así que mucho lujo en este gran evento, y muy seguido en cada una de las mangas, sin duda mucho ambiente motero, barro y diversión. Aunque lo mejor ha sido el show que Vico ha dado en el circuito, no ha podido resistirse a dar una pequeña lección a los primeros y ha escogido una víctima clara… Mela.

Por fin llegaba el gran momento, la superfinal, Jorge preparado se subía a su Yamaha y realizaba un par de vueltas de calentamiento, seguido de cerca por Vico, el 71 ha sido uno de los protagonistas del evento, con sus locuras, sus juegos y su gran sentido del humor, y sino que se lo pregunten a Mela y su famoso toque de frenos, menos mal que son amigos sino…

Y la salida de la superfinal con Lorenzo, Vico, Ochoa, Mela, Maroto, Mejías y los participantes clasificados del resto de rondas; en 10 vueltas de lo más apasionantes, sobretodo en cabeza donde el 99 y el 71 han tenido una pelea intensa, de pique, de ahora pasa tú y ahora yo, de campeón a campeón, aunque al final el Campeón del Mundo de MotoGP 2010 ha conseguido imponerse y lo ha celebrado a lo grande con su club de fans, disfrutando de cada minuto y dando show al 100%.

Después de esa final tan peleada, llegaba la hora de las duchas, vestuarios y de comer algo caliente, una suculenta barbacoa, y mientras la entrega de premios a los ganadores finales de este TT Off road, siendo el mejor Raúl Olmedo, quien a parte de llevarse la satisfacción de haber pilotado con grandes pilotos, también ha ganado dos entradas para el GP Estoril, más pases de paddock y los billetes de avión, como siempre Jorge cuidando a los suyos con bonitas sorpresas. El segundo clasificado ha sido Josep Adell, quien se lleva un trofeo y una foto de recuerdo con el 99, además de una experiencia única.

Como siempre un placer vivir estos momentos, el trato de todo el fan club genial, al igual que Jorge, Ricky Cardús, Javi Vico y el de grandes periodistas como son Elena Isardo, Sergi Mejías, Mela, Maroto y Keko, un placer.

En breve galería de fotos completa, entrevistas y muchas más cosas de un evento que ha sido único.

Foto | Plusmoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.