Toni Bou gana la tercera cita del Mundial X-Trial en Madrid

Toni Bou gana la tercera cita del Mundial X-Trial en Madrid

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 abril 2022     2 minutos

El piloto Toni Bou ha ganado la cita del Mundial X-Trial en Madrid, con Marcelli 2º y Raga 3º.

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria del Mundial X-Trial en la tercera cita de la temporada 2022 disputada en Madrid, así que después de diez años sin este Campeonato en la capital de España, se ha podido volver a disfrutar de los mejores pilotos, motos y equipos de la especialidad.

Bou ha conseguido su tercer triunfo consecutivo, y se afianza como líder de la general, mientras que su compañero de equipo, Gabriel Marcelli, con una brillante actuación en el Madrid Arena, ha sido segundo en su décima participación en una carrera del Campeonato del Mundo X-Trial, así que un gran resultado para el joven piloto.

Madrid Bou

La primera ronda no ha sido nada fácil, sobre todo la zona 4 en la que todos los pilotos han recibido la máxima penalización, siendo el mejor de esta primera parte Toni Bou. Por su parte, en la segunda ronda Bou ha impuesto su técnica y dominio, sumando solo 7 puntos de penalización y logrando el pase directo a la final como mejor piloto de la segunda manga.

En la final hemos tenido a Bou, Raga y Marcelli, siendo el dúo del Repsol Honda los mejores, consiguiendo Toni la victoria y la segunda plaza Marcelli, mientras que Raga se ha tenido que conformar con la tercera posición del podio.

Marcelli

Tras su victoria en el Madrid Arena, Toni Bou sigue ampliando la distancia con sus rivales en la general del Campeonato del Mundo X-Trial, después de sumar los veinte puntos de la victoria más los dos adicionales. Así, Bou ya acumula 65 puntos, con Raga 2º a 23 puntos de distancia del líder del Campeonato.

La siguiente cita del Mundial X-Trial será el próximo domingo 10 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Declaraciones de Toni Bou:

Siempre llego a Barcelona con nervios, pero evidentemente, con este resultado llegaré mucho más tranquilo. Lograr aquí en Madrid mi tercera victoria consecutiva de la temporada, con Gabriel Marcelli segundo y en territorio Repsol, es una victoria y una noche soñada. Ha ido todo muy bien. Es cierto que en la primera y en la segunda vuelta hemos sufrido un poco más, pero en la final me he sentido muy cómodo y he podido marcar la diferencia en la zona 2.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.