Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Holanda, Raga 2º y Fajardo 3º

Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Holanda, Raga 2º y Fajardo 3º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 junio 2019     Sin comentarios     1 minuto

Toni Bou gana la cita del Mundial TrialGP en Holanda

El piloto Toni Bou logra su cuarta victoria consecutiva de la temporada 2019 en Holanda, así que el de Repsol Honda ha conseguido un nuevo triunfo en Zelhem, por delante de Adam Raga y Jeroni Fajardo, los tres han completado el podio de esta prueba.

El recorrido de esta cuarta cita de la máxima competición de trial ha sido exigente, siendo fácil muy cometer errores en zonas de trazada fácil. El piloto del Repsol Honda Team ha sabido imponerse desde el principio y ha controlado la carrera hasta terminar nuevamente en la primera posición del podio. Con un punto en las zonas en la primera vuelta, cinco puntos por tiempo y ninguna penalización en la segunda pasada, el piloto de la Montesa Cota 4RT ha realizado un trial casi perfecto. Mientras que el segundo clasificado, catorce puntos de total.

Podio

Bou dispone ahora de dieciséis puntos de diferencia sobre el segundo clasificado en la general del campeonato del Mundo de TrialGP, Raga. La próxima cita ser disputará el fin de semana, 29 y 30 de junio, la quinta carrera del campeonato del Mundo de TrialGP, en Bélgica.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy teníamos muy claro que era un día de aguantar. En el inicio de la carrera, un pequeño fallo ya te podía poner atrás, así que sabíamos que tocaría sufrir. Dentro de lo posible, hemos realizado una muy buena carrera. Lástima de la penalización por tiempo de la primera vuelta, ya que hemos realizado una buena segunda vuelta con 0 puntos. Me encuentro en un buen momento de pilotaje y de forma física, así que estoy muy contento. Agradecer también al equipo todo su trabajo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.