Toni Bou completa una temporada perfecta del Mundial TrialGP 2019 en La Nucía

Toni Bou completa una temporada perfecta del Mundial TrialGP 2019 en La Nucía

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2019     1 minuto

Toni Bou completa la temporada 2019 del Mundial de TrialGP con victoria en La Nucía

El pasado fin de semana se acabó el Mundial de TrialGP 2019 en el que Toni Bou ha sido el gran protagonista y Campeón, en concreto ha cerrado el Campeonato con pleno de victorias, así que con siete victorias sobre siete posibles ha cerrado esta edición.

El piloto del Repsol Honda Team se ha adjudicado el TrialGP de España disputado en la Ciudad Deportiva de La Nucía, seguido por Adam Raga y por Takahisa Fujinami, en una última carrera que no ha sido nada fácil, sobre todo por las empinadas zonas y la falta de tiempo para concluir la primera vuelta.

Toni Bou

Bou ha sido el piloto que ha logrado terminar con menos puntos, consiguiendo así su 14º victoria consecutiva en el Mundial de Trial, la número 112 de su carrera en la máxima competición. Con el título ya conquistado en la prueba anterior, en Francia, Bou ha ganado todas las carreras disputadas esta temporada.

Declaraciones de Toni Bou:

Conseguir una temporada perfecta ganando todas las carreras ha sido algo espectacular. Después de superar las 100 victorias, este era el reto que me faltaba y estoy muy contento de haberlo logrado. Además también estoy súper contento de poder empatar con Jordi Tarrés con las 14º victorias consecutivas. Siempre queremos más, así que esperamos poder empezar la temporada que viene siguiendo esta buena racha.
El trial de hoy ha sido duro, las zonas patinaban mucho y teníamos muy poco tiempo, por lo que hemos hecho muchos fallos. Por suerte, todo el mundo ha hecho fallos y nuestros contrincantes han penalizado más. Estoy muy contento de poder terminar la temporada así. Muchas gracias a todo el equipo por hacerlo posible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.