El test CEV en Albacete terminó ayer con mucha acción

El test CEV en Albacete terminó ayer con mucha acción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

El test del CEV en el circuito de Albacete terminó ayer con mucha acción en pista, y con todo preparado para iniciar la sexta cita de la temporada en la pista albaceteña.

cuatro días de mucha actividad en la pista que dentro de una semana acogerá la sexta cita de la temporada.

Las dos primeras jornadas estaban pactadas por el equipo Monlau Competición, mientras que los segunda tanda de test ha sido reservada por Promoracing, viendo en pista a casi todos los pilotos del nacional de velocidad y a muchos de los pilotos que son protagonistas en las cuatro categorías, ya que recordad que en esta ocasión si que estará presente la Kawasaki Ninja Cup.

Los tiempos son imposibles de averiguar, ya que se tratan de unos entrenamientos libres, por lo tanto no llevar transponder y no se oficializan los cronos que marcan, así que son jornadas para trabajar, poner a punto y preparar lo que será la penúltima cita de la temporada, así que recta final después del parón veraniego.
Han habido algunas caídas, pero por lo que informa la organización y las fuentes del circuito no son de gravedad, así que en principio ninguna lesión en unos test que ha sido aprovechados por todos los pilotos para poner sus monturas a punto respectivamente, y para probar algunas novedades, así que la próxima semana será de lo más interesantes ver la acción en pista.

Durante estos días se ha podido ver en acción en el trazado de Albacete a Kenny Noyes, Alex Mariñelarena, Ángel Rodríguez, Dani Rivas, Oscar Climent, Richie Escalante, Román Ramos, Steven Odendaal, Tomoyoshi Koyama en la categoría de Moto2; mientras que en Moto3 hemos visto a Albert Arenas, Ana Carrasco, Gabriel Rodrigo, Jules Danilo, María Herrera, Marcos Ramírez, Pecco Bagnaia; por su parte en Stock Extreme han estado presentes Xavi Forés, Berto López, Quique Ferrer, Raúl Martínez y Santi Barragán, entre otros.

Estos son algunos de los nombres confirmados, pero seguramente han estado más equipos y pilotos presentes en las pruebas previas a la carrera del CEV en Albacete.

Vía | Circuito Albacete

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.