El Team Yamaha Factory Racing está preparado para el GP de Francia 2011
Los pilotos de Yamaha Factory Racing llegan a la cita del Gran Premio de Francia en estados diferentes, ya que el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo llega fuerte y con ganas de seguir sumando, mientras que Ben Spies aterriza después de un fin de semana desastroso en Estoril y con ganas de mejorar en Le Mans.
El mallorquín visita el circuito de Le Mans después de haber cumplido 24 años la pasada semana, como líder del campeonato 2011 y con una racha de podios espectacular en la categoría reina, sin duda Jorge Lorenzo está sorprendiendo a todo el mundo en este arranque de temporada, después de lo visto en la pretemporada, ya que ha conseguido dos segundos puestos y una victoria, teniendo 65 puntos de los 75 puntos posibles.
Además, la pista francesa es Lorenzo’s land desde 2009, consiguiendo tres victorias en este circuito, una en 2007 en 250cc, y después dos triunfos en la categoría reina en 2009 y 2010.
Por su parte, Ben Spies llega a Francia con la determinación de acabar con su mala suerte en estos últimos Grandes Premios, aunque en 2010 las cosas en Le Mans tampoco le fueron muy bien a causa de una caída en los entrenamientos libres, pero seguro que peleará por estar delante con su compañero y con el resto de pilotos de cabeza.
Declaraciones de Jorge Lorenzo:
Estoy de vuelta en Le Mans, un circuito que realmente me gusta y donde gane la temporada pasada. La gente de Le Mans ama las motos, les encanta el olor a gasolina.
Nosotros estamos arriba, en el top, pero debemos enforcanos en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestro objetivo es el podio, el cuarto podio, y estar delante en Montmeló.
Este circuito tiene un montón de chicane y es muy divertido para mi. El clima siempre es cambiante, nosotros debemos ser cuidadosos con el pronóstico, ya que puede cambiarlo todo.
Fuente | Yamaha Factory Racing


Lista de pilotos inscritos para el Mundial de Superbike 2026
Marco Bezzecchi gana la carrera del Mundial de MotoGP en Valencia
Álex Márquez consigue la victoria del Mundial de MotoGP en Sepang