El Team Yamaha Factory Racing está preparado para el GP de Francia 2011

El Team Yamaha Factory Racing está preparado para el GP de Francia 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 mayo 2011     2 minutos

Los pilotos de Yamaha Factory Racing llegan a la cita del Gran Premio de Francia en estados diferentes, ya que el Campeón del Mundo de MotoGP, Jorge Lorenzo llega fuerte y con ganas de seguir sumando, mientras que Ben Spies aterriza después de un fin de semana desastroso en Estoril y con ganas de mejorar en Le Mans.

El mallorquín visita el circuito de Le Mans después de haber cumplido 24 años la pasada semana, como líder del campeonato 2011 y con una racha de podios espectacular en la categoría reina, sin duda Jorge Lorenzo está sorprendiendo a todo el mundo en este arranque de temporada, después de lo visto en la pretemporada, ya que ha conseguido dos segundos puestos y una victoria, teniendo 65 puntos de los 75 puntos posibles.

Además, la pista francesa es Lorenzo’s land desde 2009, consiguiendo tres victorias en este circuito, una en 2007 en 250cc, y después dos triunfos en la categoría reina en 2009 y 2010.

Por su parte, Ben Spies llega a Francia con la determinación de acabar con su mala suerte en estos últimos Grandes Premios, aunque en 2010 las cosas en Le Mans tampoco le fueron muy bien a causa de una caída en los entrenamientos libres, pero seguro que peleará por estar delante con su compañero y con el resto de pilotos de cabeza.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Estoy de vuelta en Le Mans, un circuito que realmente me gusta y donde gane la temporada pasada. La gente de Le Mans ama las motos, les encanta el olor a gasolina.

Nosotros estamos arriba, en el top, pero debemos enforcanos en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Nuestro objetivo es el podio, el cuarto podio, y estar delante en Montmeló.

Este circuito tiene un montón de chicane y es muy divertido para mi. El clima siempre es cambiante, nosotros debemos ser cuidadosos con el pronóstico, ya que puede cambiarlo todo.

Fuente | Yamaha Factory Racing