El Team español se desplaza para los ISDE 2017

El Team español se desplaza para los ISDE 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 agosto 2017     2 minutos

El equipo nacional se dirige a los ISDE 2017.

Hoy el team español del ISDE 2017 viajará hasta Francia para preparar esta importante cita, así que máxima expectación por ver a los diversos pilotos en sus respectivas categorías dando guerra, una temporada más España será uno de los equipos más importantes de los Seis Días de Enduro.

La prueba tendrá lugar en Francia, concretamente en Brive-la-Gaillarde, desde el 28 de agosto hasta el 2 de septiembre. Hoy, parte del equipo viajará al país vecino, para asentarse en el paddock y empezar a preparar la carrera.

Equipo Trofeo ESP ISDE 2017

En la categoría Trofeo los representantes del equipo español serán Jaume Betriu, Cristóbal Guerrero, Josep García y Ramón Quer. Sin duda será uno de los conjuntos más a tener en cuenta, dada su calidad y los buenos resultados de todos sus miembros en ésta y en las temporadas pasadas. Josep es el actual líder de Enduro 2 en el Mundial, Jaume es el campeón de España Scratch 2016 y ahora lucha con el también convocado, Cristóbal Guerrero, por hacerse con el mismo título en 2017. Guerrero está cuajando una gran temporada y es por ello que encabeza tanto la Scratch como la de Enduro 2 del Campeonato de España.

Por último, Ramón Quer, consolidado ya entre los mejores, le ha plantado cara a los más veteranos en el nacional colocándose cuarto de la general y segundo de Enduro 3. En Junior, el equipo español estará formado por Jordi Quer, Tosha Schareina y Enric Francisco. Como en Trofeo muchas miradas estarán puestas en estos tres pilotos. Tanto en el Campeonato de España como en el Mundial están demostrando que el futuro de la especialidad en nuestro país está asegurado y serán capaces de hacer un gran papel en esta edición de los ISDE 2017.

Equipo Junior ESP ISDE 2017

El equipo femenino contará con la campeona, Laia Sanz, con Mireia Badia y con Gabriela Seisdedos, debutante en Enduro pero con sobrada experiencia y títulos a sus espaldas en Motocross. Las tres son rápidas, con calidad y ganas de sobra para volver a los cajones de honor como ya lo hicieron en Navarra hace casi un año.

El delegado y seleccionador español, Josep Alonso, ha explicado que:

todos están con muchas ganas de hacer un buen papel. Los pilotos llegan al 100%, muy preparados y con el objetivo de ser protagonistas en la carrera. Estamos convencidos de que representaremos a España como se merece y que la afición disfrutará con nosotros.

Como comentamos, hoy el equipo viajará a Brive-la-Gaillarde y solo quedará esperar al 28 de agosto para empezar a disfrutar con ellos.

Fuente | RFME

Comentarios cerrados