Suzuki presenta su nueva gama RM Z 2017

Suzuki presenta su nueva gama RM Z 2017

Escrito por: Gloria   @daysofglory    22 julio 2016     2 minutos

La marca Suzuki anuncia su nueva gama Suzuki RM-Z 2017, que llega cargada de novedades tanto a nivel técnico como estético en sus dos modelos de referencia: RM-Z450 y RM-Z250. Todas las novedades de las dos motos han surgido como respuesta al minucioso trabajo de recogida de datos y análisis del comportamiento de los pilotos oficiales de Suzuki en las diferentes competiciones.

En la actualidad, ambos modelos son líderes absolutos en dos de los principales campeonatos de motocross del mundo: la Suzuki RM-Z450 encabeza con Ken Roczen la general del AMA MX 2016; y la Suzuki RM-Z250 hace lo propio con Jeremy Seewer en el Campeonato del Mundo de MX2.

suzuki 3

Por modelos, las principales características de la nueva Suzuki RM-Z450 son de motor de 449cm3 de 4 tiempos DOHC, con el suzuki Holeshot Assist Control. Sistema que evita la pérdida de tracción en la rueda trasera, facilitando las salidas y con la mejora del pistón, aportando mayor durabilidad.

Con el mecanismo de aceleración progresiva, con el renovado inyector de combustible, con la transmisión de 5 velocidades y con el sistema SFF-Air que facilita el cambio. También cuenta con nuevo chasis más ligero, con nuevos amortiguadores y con la mejora del depósito de combustible y ajuste de combustible en función de las condiciones de la pista. Cerrando con un contador de horas del motor en marcha.

En cuanto a su hermana menor, la Suzuki RM-Z250 presenta las siguientes características, muchas de ellas compartidas con la Suzuki RM-Z450. Con un motor de 249cm3 de 4 tiempos, con el suzuki Holeshot Assist Control, con la mejora del pistón, aportando mayor durabilidad, con el sistema de inyección de combustible con arranque asistido, con nueva transmisión, con nuevos amortiguadores con sistema de ajuste integral. Con mejora del depósito de combustible y ajuste de combustible en función de las condiciones de la pista y con el contador de horas del motor en marcha.

Las novedades llevadas a cabo por los ingenieros de Suzuki para la gama de motocross y enduro tienen como fin tratar de consolidar el reinado de los modelos de Suzuki en el motocross internacional.

Fuente | Suzuki

Comentarios cerrados