Stampii lanza su colección de cromos digitales de MotoGP 2012

Stampii lanza su colección de cromos digitales de MotoGP 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 mayo 2012     2 minutos

La empresa Stampii ha lanzado su Colección 2012 de cromos digitales del Mundial de Motociclismo, con 140 cromos con pilotos, equipos y circuitos, así que mucha información para todos los usuarios.

La empresa Stampii ha vuelto a ponerse en marcha en este 2012 para sacar sus espectaculares colecciones de cromos digitales del Mundial de MotoGP, en esta ocasión en colaboración con la Dirección Comercial de Mediaset España y con ganas de seguir mejorando su producto día a día.

Esta afición es de lo más innovadora y revolucionaria, y en estas ediciones realizadas ha conseguido muchos seguidores y seguidoras, ya que es más que la mítica colección tradicional, sino que actuará como complemento lúdico para los amantes de este campeonato. Se han creado 140 cromos digitales distribuidos en pilotos de MotoGP, Moto2, Moto3, equipos de MotoGP, motos de MotoGP y Grandes Premios.

Pero no sólo es un cromo digital, sino que esta innovación ofrece a sus usuarios contenidos audiovisuales, con nuevas imágenes y vídeos, y que se actualiza rápidamente para ir añadiendo novedades y resultados. Cada cromo digital ofrece también amplios datos estadísticos sobre todos los pilotos como su perfil y palmarés, así como toda la información detallada de la temporada 2012 para vivir intensamente cada carrera.

Además, esta diversión puede disfrutarse en cualquiera de las plataformas actuales, es decir desde PC/Mac, iPad/iPhone, Android y Facebook, y desde la página de la colección en Stampii.

También podrán obtener beneficios los usuarios con nuevos juegos y promociones que permitirán conseguir reconocimiento y recompensas como sobres de Stampiis gratuitos, créditos para las cuentas personales, entradas de tribuna para presenciar los grandes premios y regalos exclusivos del campeonato. Así que si te gusta coleccionar cromos, ahora es el momento de iniciarse en otro tipo de coleccionismo, el virtual o digital, sin duda una interesante opción que ya ha causado sensación.

Para más información visita su web.