Shad presenta su nueva maleta lateral SH36

Shad presenta su nueva maleta lateral SH36

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2014     Comentario     1 minuto

La marca SHAD nos presenta sus nuevas maletas Laterales SH36 con un nuevo sistema de fijación 3P System, único en el mercado, de gran capacidad y un diseño vanguardista, una gran opción para poder movernos sin problemas sobre dos ruedas.

Los puntos clave de esta nueva maleta son su fijación, diseño y su capacidad. El primero de ellos es porque la maleta cuenta con su nuevo sistema de fijación lateral, 3P System. Una fijación sin igual que se caracteriza por su diseño integrado, por su ligereza y por su facilidad a la hora de montarlo.

NC750X_fijacion_sin_top

También tiene una capacidad perfecta para cubrir todas nuestras necesidades. Su volumen interior optimizado consigue el máximo aprovechamiento del espacio y le da capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Mientras que tampoco podemos dejar pasar el diseño de estos modelos. Sus formas innovadoras, marcan tendencia y ofrecen un diseño elegante, sofisticado y vanguardista.

Las maletas laterales SH36 se acoplan fácilmente a cualquier tipo de moto y a los motoristas más exigentes. Ofrecen una amplia variedad de colores, tapa de carbón y acabados mate. Disponen de asa de transporte y bolsa interna para mayor comodidad. Las SH36 son perfectas para los que buscan aumentar la capacidad de su moto, con calidad, diseño y elegancia. El precio de este modelo es de 289.-€ + IVA (con tapa negro metal incluida).

Muchas posibilidades con este tipo de maletas laterales. No lo dudes y viaja con tu máquina.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.