Shad presenta novedades para la Kawasaki Z800

Shad presenta novedades para la Kawasaki Z800

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 octubre 2013     Comentario     2 minutos

La marca SHAD ha presentado sus posibilidades para que hagas más cómoda y espaciosa tu Kawasaki Z800, sin duda una máquina que se merece tener cuidados todos los detalles.

Entre los accesorios que completan tu Kawa se encuentran disponibles la maleta SH48, SH46 y SH45, las bolsas laterales SB44 o la bolsa depósito SW22 de la línea de bolsas Waterproof, la fijación que SHAD ha diseñado específicamente para la Kawa Z800 y también los soportes GPS/Smart Phone. Y a partir de este mes, SHAD dispone también de un asiento específicamente pensado para la Kawa Z800.

Uno de los modelos es un asiento confort Kawasaki Z800, asiento biplaza asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero. Túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Un asiento 100% impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. Disponible en colores: negro-verde, costuras en violeta y rojo, negro-blanco, costuras en rojo. Como detalle innovador, destacan las “zetas” en los laterales del asiento, siendo el precio de 270.-euros + IVA.

Otro modelo es la maleta SH48, siendo el referente de SHAD en diseño e innovación, una maleta de alta gama con una forma elegante y vanguardista, con las máximas prestaciones técnicas y materiales de la máxima calidad. La maleta más ligera en su categoría; con una capacidad de hasta los 48 litros, espacio suficiente para 2 cascos modulares, más accesorios. Con Smart Lock System, un cierre por presión en 3 posiciones y con asa retráctil automática. Por primera vez una maleta presenta 2 opciones de color para los refuerzos laterales, gris oscuro o new titanio. Laterales que se combinan con sus tapas de color intercambiables, gris oscuro, new titano, blanco, negro metal o la novedosa tapa carbón, con un aspecto similar al Carbono. Perfecta para maxiscooters, motos de media y gran cilindrada, siendo el precio de esta maleta de 188.-euros + IVA.

SH-46

También tenemos el modelo de maleta, SH46 con hasta 46 litros de capacidad. Este modelo tiene espacio suficiente para 2 cascos integrales más accesorios. Su fácil instalación hace que se adapte fácilmente a cualquier moto o scooter. Destaca también por su original frontal, un catadióptrico bicolor en blanco y rojo y una amplia gama de tapas intercambiables. Dispone de un cierre hermético con un asa móvil, para poder transportarla cómodamente. El precio de este modelo es de 150.50.-euros + IVA.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.