SHAD presenta sus novedades en el EICMA 2013

SHAD presenta sus novedades en el EICMA 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 noviembre 2013     2 minutos

La marca SHAD ha presentado en el Salón Internacional Eicma (Italia) sus novedades para la próxima temporada. Entre ellas destaca la nueva maleta SH39 y la nueva gama de bolsas Waterproof, 100% impermeables.

El modelo SH39 ofrece un minucioso cuidado por los detalles técnicos y un diseño vanguardista, con tapa de color carbono, que le da una estética agresiva. Está fabricada con materiales de máxima calidad para conseguir la mayor resistencia y exclusividad. Con el tamaño perfecto, tanto para moverse por la ciudad, como para trayectos más largos.

Lo más destacable es su ligereza y la optimización de su volumen. La maleta más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Se ha cuidado mucho su diseño para que resulte una maleta compacta y con una capacidad real grande en su categoría. Estará disponible a principios de 2014.

El nuevo catálogo SHAD, incluye a partir de ahora la nueva línea de bolsas 100% Waterproof, que se adaptan a tu estilo de vida: en los viajes, para hacer deporte, en las excursiones, etc. ofrecen un amplio abanico de posibilidades ya que son 100% impermeables. Bolsas que permiten disfrutar de momentos de ocio y, después acoplarse perfectamente a tu moto.

Los 12 modelos WATERPROOF SW05, SW18, SW22, SW25, SW28, SW35, SW38, SW40, SW42, SW55, SW90 y SW138 están confeccionados en nylon 420D con forro de PVC de doble cara y se cierran en tres pliegues para aumentar aún más la resistencia sin necesidad de cremalleras. Estas características las hacen, ante todo, completamente impermeables, pero también muy ligeras, flexibles y resistentes a la abrasión y la rotura. Las WATERPROOF incorporan también un sistema universal de fijación, formado por 4 tiras de sujeción incluidas, que permiten adaptarlas a cualquier modelo de moto.

La marca española SHAD sigue reafirmándose como referente en el campo de accesorios de motocicletas y scooters.

Fuente | SHAD