Shad presenta sus maletas Terra, la innovación del diseño

Shad presenta sus maletas Terra, la innovación del diseño

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 junio 2020     2 minutos

La marca Shad ha presentado su modelo de maletas Terra

La marca Shad nos ha presentado su nuevo modelo de maletas, se trata del diseño Terra, sin duda su última apuesta en ingeniería, innovación y diseño, y también la gran y esperada novedad para este 2020. La nueva línea de maletas en aluminio está diseñada y fabricada 100% en Barcelona.

Este modelo se compone por diferentes modelos de distintas capacidades fabricadas en aleación de aluminio forjado, un tipo de aluminio que permite un grosor reducido de 1,2 mm para obtener la máxima resistencia con un peso mínimo. Todas incluyen el integrado sistema de cierre “TERRA Lock System” de la que la marca ha tramitado la patente, que se trata de una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre y anclaje a la fijación, así como un asa retráctil integrada. Este sistema de cierre está pensado para un uso rápido y funcional. Con solo una mano, permite al motorista abrir y cerrar la maleta, y también fijarla y quitarla en pocos segundos.

Original Brochure Terra 20 11 2019.cdr

Junto a la línea TERRA, SHAD ha desarrollado también el sistema de fijación 4P, una estructura de acero inoxidable cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

Las TERRA son fruto del “Engineered for Riding” de SHAD y su compromiso con la calidad. Y para garantizar su comodidad y seguridad, las maletas han sido sometidas a un amplio abanico de pruebas dinámicas y en laboratorio, sumando más de 10.000 horas de test y más de 10.000 km de carretera.

Descubre este modelo Shad Terra.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.