Shad presenta sus accesorios para la Yamaha MT07

Shad presenta sus accesorios para la Yamaha MT07

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 octubre 2014     Comentario     2 minutos

La marca Shad nos ha presentado los accesorios básicos para poder equipar tu Yamaha MT07 a la perfección. En tu Yamaha MT07, una naked deportiva de media cilindrada, moderna y espectacular, sólo echas de menos tener más espacio de carga, para llevar todo aquello que necesitas cuando sales cada mañana.

Pues para ello, SHAD cuenta con un gran número de accesorios que encajan perfectamente en tu moto. Las maletas SH36 y SH39 y la bolsa sobredepósito SW22, son algunas ideas que SHAD te propone para equipar tu MT07.

El modelo de maleta SH39 es deportiva, elegante y practica. La más ligera de su categoría, ya que tanto la base como la tapa están diseñadas con un mínimo grosor de material, pero con la misma resistencia a los golpes y ralladas. El volumen interior, optimizado, consigue un máximo aprovechamiento del espacio y da una capacidad de 39 litros reales. Dispone de cierre a presión hermético, incorpora la platina y el kit de tornillería. Precio: 92,00.-euros + IVA.

Por su parte, las SH36 son maletas laterales con un nuevo sistema de fijación lateral, 3P System, que aporta un diseño integrado, ligero y fácil de montar. Con capacidad suficiente para albergar un casco modular de talla XXL. Con un diseño elegante de formas innovadoras. Su marco estructural le da una mayor rigidez y estanqueidad haciéndolas más ligeras que otras maletas de sus características. Con cuidados detalles estéticos como la bandeja interna que ayuda a sujetar la carga. Precio: 289.-euros + IVA.

Y por último, la bolsa SB22, la cual es extensible de 21 a 27L, convertible en mochila, con capacidad para un casco integral. Incluye bolsillos interiores y exteriores, que complementan el espacio disponible, y un compartimento transparente para mapa, ipad, Tablet, etc. Precio: 55,20.-euros + IVA.

Muchas opciones para la Yamaha MT07.

Fuente | Shad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.