Shad crea un asiento confort para la Honda NC700X

Shad crea un asiento confort para la Honda NC700X

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 mayo 2013     2 minutos

La marca Shad nos presenta un nuevo asiento de lo más ideal, de lo más confortable y con estilo, sin duda el mejor compañero para una de las Honda más interesantes, la NC700X, así que toma nota y si tienes esta máquina tan espectacular o estás pensando en conseguir una no puedes dejar pasar la oportunidad de redondear su confort con este asiento. Sin duda SHAD es uno de los líderes europeos en la fabricación de asientos de motos para las marcas más importantes, desde hace 40 años, como BMW, Honda, KTM, Peugeot, Suzuki, Triumph y Yamaha.

Ahora presenta el nuevo asiento confort diseñado y desarrollado exclusivamente para la Honda NC700X, en concreto este Shad Style son asientos confort que que potencian la ergonomía y mejoran la comocidad del piloto y copiloto. Para la marca un asiento es mucho más que una simple funda acolchada, porque lo importante está en su interior. Por ello aplica las mejores tecnologías para conseguir un asiento confort, donde lo importante es la comodidad y la ergonomía.

SHH0N710C-1

Un asiento 100% nuevo, desde la base hasta la funda, con muchas novedades en relación a otros modelos, se trata de un asiento biplaza que incrementa la superficie de contacto del piloto y del pasajero, con túnel de descarga de presión, que permite que la presión se reparta de forma adecuada, haciéndolo más confortable. El uso de la nueva tecnología 3D MESH proporciona horas de viaje sin perder su forma; ya que absorbe vibraciones y amortigua el rebote; no se deforma con el tiempo ni es sensible a los cambios de temperatura.

Este modelo de asiento es totalmente impermeable e hidrófugo, gracias a sus costuras termo selladas. El skay con el que está fabricado, garantiza una total resistencia a la lluvia, nieve, sol, aceite, gasolina, alcohol y jabón. Además, se encuenetra disponible en varios colores como son el negro-blanco, costuras en gris y rojo, negro-blanco, costuras en gris. Mientras que el precio es de 270.-euros (más IVA).

Fuente | Shad