Sergio Gadea ha fichado oficialmente por el Pons Racing para Moto2 2010

Sergio Gadea ha fichado oficialmente por el Pons Racing para Moto2 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 enero 2010     2 minutos

El piloto Sergio Gadea pilotará para el Pons Racing la próxima temporada, por lo tanto será el compañero de Axel Pons en Moto2, así que con el fichaje del valenciano cierra el plantel de pilotos para la temporada 2010.

Ahora Gadea tendrá que trabajar con la Kalex, una moto que está siendo desarrollada conjuntamente por la ingeniería alemana Kalex y por el equipo Pons Racing, por suerte el valenciano ya ha podido probar esta máquina durante los entrenamientos del equipo en Valencia y Almería, cuando le dieron la oportunidad de probar este prototipo.

En las últimas pruebas obtuvo buenos resultados y las sensaciones eran positivas, quizás por ello el equipo se ha decidido por el joven de 25 años para que sea uno de los representantes del equipo.

A continuación podéis ver las declaraciones de Gadea:

Estoy muy contento con la confirmación de que voy a correr con Pons Racing, y muy agradecido por la oportunidad que Sito Pons y su gente me están dando.

Me he quedado sorprendido de lo bien que se trabaja en este equipo en las dos experiencias que hemos tenido juntos, y eso me hace ser muy optimista de cara a esta temporada.

Desde el primer día me sentí muy a gusto sobre la Pons Kalex, una moto que tiene un potencial enorme. Técnicamente este equipo es espectacular, y para mí está siendo un lujo tener al lado a Sito y a Santi Mulero.

Por su parte, Sito Pons el propietario del equipo también hablaba sobre el fichaje del valenciano:

Desde que se subió por primera vez a la Pons Kalex ya dije que Sergio me había sorprendido y que creía que encajaba en el perfil de piloto que buscábamos.

Es un piloto con talento, porque lo ha demostrado, al que siempre le ha faltado un poco de continuidad. Y creo que juntos podemos dar un paso hacia delante en ese sentido.

Tanto su trabajo como el de Axel van a ser muy importante para el desarrollo de la moto, además de que pienso que la experiencia de Sergio y las ganas de los dos son un gran punto de arranque para nuestro proyecto. Todavía queda mucho invierno por delante y mucho trabajo por hacer, aunque reconozco que estoy más que satisfecho de cómo las cosas están marchando.

Seguiremos atentos a Moto2.

Fuente | MotoGP Official website

Comentarios cerrados