Plusmoto

Motos de calle y competición

Seguridad

Scott presenta sus gafas Tyrant Tiger

La marca Scott nos presenta su modelo de gafas Tyrant Tiger, una opción perfecta con la que tendrás cubiertas todas tus necesidades y que están diseñadas con los últimos parámetros de la tecnología más puntera en este sector, por lo tanto máxima seguridad, confort y protección para tus ojos.

Gafas Tyrant Tiger

La marca Scott nos presenta una de sus gafas más interesantes, el modelo Tyrant Tiger, en las que se ofrece un diseño y fabricación con los aspectos más avanzados del mercado, teniendo un rendimiento muy elevado y con plena comodidad para los moteros/as.

Este modelo está equipado con el sistema de ajuste SCOTT Fit System en el exterior de la montura y con el nuevo protector nasal ajustable, así que las Tyrant ofrecen un ajuste a medida para cualquier piloto.

Para el sistema de ventilación de este modelo se ha decidido apostar por el Revolutionary Air Management (RAM), el cual evita el empañamiento de la gafas. Además, la espuma SCOTT’s 3.2 completa la comodidad de estas gafas de última generación aseguran a sus usuarios/as. Así que un modelo con muchas prestaciones que cubrirá todas tus necesidades, siendo el precio de este diseño de 80 euros.

Las características más técnicas son el sistema de ajuste Scott Fit System para un perfecto ajuste; el RAM Revolutionary Air Management para una aireación activa de la montura; la espuma NoSweat 3.2 contra el sudor; la montura regulable en 4 posiciones para una perfecta ergonomía; el forro de tres capas para una mejor fijación y absorción de sudor; la correa de silicona muy duradera; las lentes WORKS y el protector nasal ajustable en tres posiciones.

Una elección básica para poder ir equipado/a de la mejor manera, con unas gafas diseñadas y fabricadas con los últimos parámetros tecnológicos, así que tu gran opción en el mercado.

Fuente | Scott

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES