Scorpion Exo 1000 Air. El tope de gama

Scorpion Exo 1000 Air. El tope de gama

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    17 abril 2012     Comentario     2 minutos

El nuevo Scorpion Exo 1000 Air cuenta con las ultimas innovaciones en tecnología y calidad para satisfacer al usuario mas exigente. Con detalles como su interior hinchable para adaptarlo perfectamente a tu cara.

La marca Scorpion ha desarrollado un casco que incorpora toda la tecnología necesaria para disfrutar de una excelente protección y ergonomía tanto en circuito como en carretera abierta. Su modelo Exo 1000 Air es la respuesta a esos pilotos que buscan diseño, calidad y equipamiento.

Su nivel de equipamiento es de lo mas completo, incorporando el sistema “Airfit”, que permite mediante un sistema neumático, inflar el relleno interior de las mejillas para adaptarlo a nuestra cara. Con esto logramos tener un casco prácticamente a medida, lo que incrementa la seguridad y el aislamiento, mejorando gratamente el confort comparado con los cascos que no equipan este sistema.

Su calota esta disponible en dos tamaños y fabricada con fibras tricompuestas de estructura TCT (Thermodynamical Composite Technology) que se caracteriza por absorber el máximo de energía en caso de impacto. Su cierre tipo “doble D”, incrementa la seguridad, además de ser el único homologado para entrar en circuito.

La pantalla del Exo 1000 Air, dispone de un sistema llamado “Pinlock Maxvision”. Esto impide que se forme vaho en la parte frontal de la pantalla, que en este casco cubre además toda la superficie. Cuenta con tres posiciones de bloqueo una vez cerrada, incluyendo una que deja una pequeña abertura para la entrada de aire. Integra también una pantalla solar retráctil, fácilmente remplazable y que nos evita el deslumbramiento con el sol de frente.

Su interior es hipoalergénico, completamente desmontable y lavable y con un tacto aterciopelado que es muy agradable, que cuenta con una excelente absorción de la humedad y una muy buena transpiración. Con el sistema de ventilación “Scorpion Air Channel”, se crea una circulación dinámica de aire que lo regenera continuamente y reduce los ruidos y turbulencias a alta velocidad.

En cuanto a su estética, Scorpion presenta este Exo 1000 Air con diez decoraciones diferentes, además del monocolor para los que buscan algo mas discreto. Su peso es de 1400gr y las tallas disponibles van de la XS a la XXL y el precio oscila entre los 299,90€ y los 354,90€.

Fuente y fotos | Scorpion

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.