Santi Barragán no seguirá en el Team Grillini SBK en las carreras que quedan

Santi Barragán no seguirá en el Team Grillini SBK en las carreras que quedan

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 julio 2015     3 Comentarios     2 minutos

Este fin de semana ha saltado la noticia de que el piloto Santiago Barragán no seguirá con el equipo Grillini en las siguientes carreras del Mundial de Superbike de esta temporada 2015, siendo el anuncio oficial por parte de la formación italiana.

En el comunicado se hablaba de falta de motivación por parte del piloto español, todo ello a días de la siguiente cita de la temporada en el Circuito de Sepang, comentando el propio Team Manager de la escudería, Andrea Grillini, que ha recibido la noticia “con un sabor amargo en la boca”.

Es una temporada muy complicada. Siempre he puesto a disposición de mis pilotos todos los recursos del equipo, pero este año, por diferentes razones cada vez, he tenido que enfrentarme a situaciones difíciles que no han permitido al equipo dar lo mejor y trabajar con serenidad.

Era el propio Grillini quien hacía oficial el nombre del piloto que sustituiría a Barragán en la formación, se trata de Alex Phillis, un joven piloto australiano que afrontará esta primera carrera sin poder tener contacto previo con la moto, ni con el equipo, así que veremos como le va al joven piloto en su puesta de largo en Sepang.

No quiero comentar las decisiones adoptadas por los pilotos, pero quiero decir que, una vez más, gana el entusiasmo y el deseo de seguir adelante. Entusiasmo es lo que encontré en Gianluca Vizziello que no tuvo miedo de involucrarse en WSBK, y también en el jovencísimo australiano Alex Phillis que ha decidido unirse al equipo quizá en menos de una hora desde mi llamada telefónica. En Sepang se subirá a la moto de Barragan.

En breve sabremos los comentarios de Santi Barragán a esta decisión.

Fuente | WorldSBK

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.