Sam Lowes brilla en casa y marca la pole de Supersport en Donington Park

Sam Lowes brilla en casa y marca la pole de Supersport en Donington Park

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 mayo 2013     1 minuto

El Mundial de Supersport ha disputado los segundos entrenamientos en el Circuito de Donington Park, donde Sam Lowes ha conseguido la pole position de esta quinta cita de la temporada 2013 y se espera que mañana sea una carrera de lo más interesante y emocionante, con Sofuoglu en la segunda posición y un Richards sorpresivo en la tercera plaza.

La sesión empezaba con un Sam Lowes muy fuerte, el británico parecía imparable ha dominado los entrenos de la categoría, y ha sido uno de los grandes protagonistas en su circuito, en su casa y ante su público, sin duda la Yamaha va bien en Donington Park, y todo ello a pesar de que Lowes tiene dos pequeñas fracturas en la mano a consecuencia de la caída en el Circuito de Monza en la pasada cita.

Durante toda la sesión hemos visto a Sam controlando, nadie le ha podido dar caza, ni acercarse a su crono de 1.30.276, siendo el piloto más cercano Sofuoglu a casi medio segundo de distancia, así que de momento Lowes sigue brillando, cerrando la primera fila de la parrilla se ha situado Richards 3º, quien en los últimos minutos ha sufrido una caída junto a Schacht de lo más fea, quedando las dos motos muy cerca de la pista, al final no han sacado bandera roja, pero ha sido un momento tenso.

Completando el top 10 de SSP se han colocado Marino 4º, Zanetti 5º, Kennedy 6º, Iddon 7º, Morais 8º, Ivanov 9º y 10º Foret; con Baldolini en la 21º y nuestro Calero 28º.

Mañana nos espera una carrera emocionante, pero si Lowes coge ritmo y se va solo será difícil de parar, también tendremos que ver las condiciones de la pista para el domingo.

Foto | WorldSBK

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.