Rossi y Lorenzo preparados para dar guerra en Le Mans

Rossi y Lorenzo preparados para dar guerra en Le Mans

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2013     2 minutos

Los pilotos de Yamaha del Mundial de MotoGP, Jorge Lorenzo y Valentino Rossi llegan con muchas ganas a una cita que se espera de lo más emocionante y con máxima igualdad tras lo visto en las tres pruebas anteriores, así que todo por ver en la pista francesa.

Lorenzo viene con ganas de revancha, quiere volver a ganar, mientras que Rossi quiere convertirse en el cuarto ganador diferente, pero ambos tendrán varios rivales delante que no se lo pondrán nada fácil, aunque tanto el 99 como el 46 están preparados para dar mucha guerra.

Además esta pista siempre ha sido bastante favorable para los hombres de Yamaha, por lo tanto veremos como reaccionan Lorenzo y Rossi, no será fácil como os comentaba, pero lo que se está viendo en esta temporada de MotoGP de momento es máxima igualdad y cuatro pilotos que van a pelear en cada curva por victorias, podios y resultados.

jean claude olivier yamaha

Yamaha también ha querido recordar en esta cita a una de las leyendas de la marca japonesa, Jean Claude Olivier, quien falleció trágicamente al inicio de este año en un accidente de tráfico, así que han querido rendirle un bonito homenaje con un logo especial en las dos motos que usarán tanto Lorenzo como Rossi este fin de semana en Le Mans.

Declaraciones de Lorenzo:

Le Mans es un circuito especial, muy diferente a Jerez. Llego con muchas ganas y mucho trabajo detrás, gracias al test post carrera que hicimos en España. Nos dimos cuenta de cuál había sido nuestro mayor problema en la carrera y ahora nos sentimos positivos.

En Francia siempre me ha ido bien, solo hay que recordar el año pasado cuando gané en mojado con una gran ventaja sobre el segundo. Fue una carrera perfecta, sin errores, en una pista que en esas condiciones era complicada. Es una buena pista para mí y para la M1.

Declaraciones de Rossi:

Le Mans es un buen circuito para mí, he terminado en el podio aquí los últimos dos años, en seco y en mojado. Esperamos hacerlo bien con la Yamaha, porque es una buena pista para la M1. Evidentemente la meteorología será crucial en Le Mans, podría hacer frío y llover, habrá que esperar y ver. Vamos a trabajar al máximo como siempre y después ya veremos.

Fuente | Yamaha Factory Racing