Remy Gardner renueva con GRT Yamaha WorldSBK y seguirá con ellos en 2024

Remy Gardner renueva con GRT Yamaha WorldSBK y seguirá con ellos en 2024

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 septiembre 2023     1 minuto

El piloto Remy Gardner seguirá en la formación GRT Yamaha WorldSBK para la próxima temporada 2024 del Mundial de Superbikes.

El equipo GRT Yamaha WorldSBK ha confirmado que Remy Gardner seguirá con ellos la próxima temporada 2024 del Campeonato del Mundo de Superbike, y lo hará acompañando a Dominique Aegerter en su segundo año juntos en el Mundial de SBK.

Gardner dio el salto a WorldSBK en 2023 después de un año en MotoGP con KTM, donde sumó 13 puntos y terminó 23º en el Campeonato del Mundo. Su año en MotoGP llegó tras su título de Moto2™ en 2021, después de vencer a su compañero de equipo Raúl Fernández en una lucha que se alargó toda la temporada y que se decidió en el GP de la Comunidad Valenciana. Tras una temporada en MotoGP, el australiano dio el salto a WorldSBK, donde ha conseguido resultados para un rookie.

Remy Gardner

Declaraciones de Gardner:

Estoy encantado de anunciar mi renovación con Yamaha para la temporada 2024, creo que tenemos un futuro prometedor juntos. El año que viene será mi segundo año con la R1, y no podría estar más contento con el GYTR GRT Yamaha WorldSBK Team. Con un año más de experiencia a nuestras espaldas, tengo grandes esperanzas en nuestro rendimiento. Ya me siento como en casa, así que es una gran sensación continuar este viaje, y quiero expresar mi más sincero agradecimiento a Yamaha por esta fantástica oportunidad.

Comentarios cerrados