Regalos para el día de la madre más motero

Regalos para el día de la madre más motero

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 mayo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El Día de la madre se acerca, así que maravilla a las más moteras

El próximo domingo, 6 de Mayo, es el día de la madre, así que toca buscar un detalle para ellas, y que mejor que varias opciones moteras para las madres más aficionadas y moteras, sin duda conseguirás encontrar un buen detalle para ella en su día.

Haz que tu madre se convierta en el centro de todas las miradas con los nuevos productos de las marcas del grupo Rider Valley, entre ellas Astone Helmets, Vquattro y Overlap. En concreto tenemos unas zapatillas GP4 Lady de VQUATTRO, que se convertirá en el mejor regalo para todas las madres que buscan comodidad y seguridad, tanto sobre las dos ruedas como al bajar de ellas.

DJ10-2G-LIMG_3

También tenemos el modelo de casco jet DJ10-2 de ASTONE, el regalo ideal que aúna seguridad y estilo para proteger la cabeza dándole a su vez el toque de estilo inconfundible que sólo ella tiene. Y cerramos con la propuesta de la espectacular, chaqueta Donatella de OVERLAP, ideal para todas las mujeres amantes del cuero y de la estética más clásica. Hay varias tonalidades, tallas y opciones de combinación, pregunta en tu tienda más cercana.

Escoge en relación a las necesidades de cada una, y descubre los mejores complementos para que ellas estén protegidas sobre sus máquinas, y también a la moda, así que llega el momento de disfrutar sobre la moto. Felicítala con un regalo único para las más moteras de la casa.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.