El regalo de NZI para las madres más moteras

El regalo de NZI para las madres más moteras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 abril 2013     1 minuto

La marca NZI nos ha presentado dos modelos de cascos de lo más interesantes para el día de la madre, ya que son perfectos para nosotras, unos modelos seguros, de calidad y con ese toque más especial que sorprenderá a las madres más moteras.

La marca NZI nos presenta varios regalos de lo más moteros para nuestras madres, ya que dentro de nada es el Día de la Madre, así que toca sorprenderlas al máximo. En esta ocasión os presentamos dos opciones de lo más interesantes para esas madres moteras, las que disfrutan de la aventura diaria conduciendo una moto, para que vayan siempre bien protegidas pero con un toque vanguardista y de lo más trendy.

El primer modelo de casco se trata el CITYCENTER, el cual tiene una carcasa composite de fibras y carbono; está relleno de multi-densidad absorbente de protección de alto impacto, mientras que en el interior tiene almohadillas desmontables y lavables. El cierre es micrométrico, y tiene un visor solar integrado.

Para este modelo estarán disponible las tallas de la XS a la XXXL. Tiene la homologación para motociclistas ECE/UN R22.05; y la versión con Bluetooth integrado es convertible en intercomunicador. Este primer modelo tiene un precio de 214 euros, también se puede encontrar el casco en versión sin Bluetooth por 189 euros.

El segundo modelo que nos propone la marca para este día tan especial, es el modelo 3DHelix IV Bluetoth. Este modelo tiene carcasa de resina termoplásticaRelleno multi-densidad absorbente de protección de alto impacto. Interior y almohadillas desmontables y lavables, con el cierre mico-métrico y el visor homologado antirayas. En relación a tallas están disponibles de la XS a la XL. Homologación para motociclistas ECE/UN.

La versión con Bluetooth integrado convertible en intercomunicador tiene un precio de 169 euros, mientras que la versión sin Bluetooth tiene un precio de 124 euros.

Dos regalos únicos.

Fuente | NZI