Recta de Meta, tu blog de competición sobre cuatro ruedas

Recta de Meta, tu blog de competición sobre cuatro ruedas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Grandes noticias para todos los aficionados a la competición de coches, puesto que a partir de hoy nace Recta de Meta, vuestro blog especializado en todo lo relativo a competiciones sobre cuatro ruedas, tales como Fórmula 1, WRC, Dakar, etc.

Recta de Meta sigue el camino al lado de Highmotor y Plusmoto para seguir informando sobre todo lo referente al mundo del motor, pero a partir de ahora podrás disfrutar de manera más especializada sobre todo lo relativo a la competición de coches en nuestro nuevo Blog Recta de Meta.

Desde BlogdeBlogs se ha creído oportuno que esta temática con tantos seguidores tuviera sus propio blog para informar de manera más especializada a todos los apasionados a la competición sobre cuatro ruedas. Por lo tanto, a partir de hoy tienes a tu disposición tu centro de información sobre la competición en estado puro.

No olvidéis suscribiros al feed de Recta de Meta si queréis estar al tanto de todo lo que sucede en la competición, así ¡seguro que no es os escapará nada!

Enlace | Recta de Meta
Feed | Recta de Meta

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.