Randy Krummenacher ficha por el Technomag-CIP Moto2 para 2013

Randy Krummenacher ficha por el Technomag-CIP Moto2 para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 septiembre 2012     2 minutos

El piloto Randy Krummenacher ha fichado por el equipo Technomag-CIP para la próxima temporada 2013, cerrando un equipo completamente suizo junto a Dominique Aegerter.

El equipo Technomag-CIP ha anunciado el fichaje de Randy Krummenacher para la temporada 2013 del Mundial de Moto2, así que será el compañero de Dominique Aegerter para el próximo año, completando lo que será un team suizo 100%, sin duda una apuesta clara por dos jóvenes pilotos con mucha proyección y que tienen experiencia, aunque para Randy no será fácil el cambio, ya que tendrá que adaptarse a la Honda-Suter después de haber pilotado Kalex, pero paso a paso irá mejorando.

Sin duda esta categoría de Moto2 es puro espectáculo, y Krummenacher está cogiendo fuerza en ella, aunque no está siendo fácil este año para él, siendo una octava posición el mejor resultado de este 2012 para el suizo en la cilindrada intermedia, además ahora se encuentra lesionado y no podrá participar en principio en la cita de Motorland Aragón, y ya veremos para la siguiente cita del campeonato del mundo, así que días complicados, pero felices tras este anuncio.

Tocará ponerse las pilas en estas últimas carreras de la temporada para iniciar el próximo año en el mejor estado posible, será complicado el inicio con el cambio de moto, pero seguro que consigue adaptarse a esta novedad y empieza en los test de pretemporada a rodar bien con ella, además tendrá la ayuda de su compañero de equipo, Aegerter.

Declaraciones de Randy Krummenacher:

Esto es lo mejor que me podía pasar. Ayer pasé revisión médica y el doctor no estaba muy satisfecho de cómo está soltándose el hueso. Pero confío en que esté bien en Japón, donde voy a darlo todo. Me examinarán de nuevo la próxima semana.

Otro movimiento más en Moto2 para 2013.

Fuente | MOtoGP Official website