Presentación del Power Electronics Aspar para MotoGP CRT

Presentación del Power Electronics Aspar para MotoGP CRT

Escrito por: Gloria   @daysofglory    21 marzo 2012     Comentario     3 minutos

Ayer el equipo del Mundial de MotoGP, Power Electronics Aspar se presentó en el Hotel Balneario Las Arenas, donde nadie se quiso perder la puesta de largo de Aleix Espargaró y Randy de Puniet, junto con sus CRT de la categoría reina.

En la presentación hemos podido ver los diseños definitivos de las ART, de los monos y de los cascos, aunque en los últimos test de la categoría de CRT ya vimos el avance con la sesión de fotos, pero no fue hasta ayer a las 19.30h cuando fueron presentadas de manera oficial a los asistentes y a todo el mundo, siendo el encargado de presentar el acto, Lluís Motes, periodista de Canal 9.

Los máximos dirigentes de ambas corporaciones, es decir, el Sr. Abelardo Salvo, presidente de Power Electronics; Amadeo Salvo y el Sr. Jorge Martínez Aspar, CEO de Aspar Team, estuvieron presentes durante todo el evento, y fueron los encargados de mostrar los diseños finales para sus motos en esta próxima temporada 2012. Tras ese momento entraron las dos caras más visibles de la formación, Aleix Espargaró y De Puniet, dos grandes pilotos que pueden hacer daño con sus interesantes ART.

Declaraciones de Jorge Martínez ‘Aspar’:

Para mí y para el POWER ELECTRONICS Aspar Team esta nueva categoría CRT supone un reto precioso. Teníamos un piloto en la categoría reina y esta temporada tendremos dos, estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto. Ha cambiado mucho el reglamento y el concepto, la nueva categoría MotoGP tiene un gran porvenir. De momento los entrenamientos han sido excelentes y estamos francamente muy motivados.

Quiero agradecer a POWER ELECTRONICS la confianza depositada en el Aspar Team. También quiero agradecer su colaboración al resto de nuevos patrocinadores, Vibo, Bel Ray y Crecs, que se integran a la gran familia Aspar. Me siento feliz de seguir creciendo en el motociclismo, mi mundo.

Seguro que unir los intereses de la compañía POWER ELECTRONICS y los de Aspar Team, dos empresas tan comprometidas con la tecnología, va a reportar pingües beneficios a ambos. Espero poder devolver esta confianza con resultados positivos, imagen, etc..

Declaraciones de Aleix Espargaró:

Deseaba asistir ya a la presentación del POWER ELECTRONICS Aspar Team. Que acudamos a la presentación quiere decir que todo está en marcha y ya no falta prácticamente nada para que empiece la temporada. La pretemporada se me ha hecho cortísima y la verdad es que tengo ganas de cumplir con el último test que tenemos el próximo fin de semana, y poner rumbo a Catar.

Me hace muchísima ilusión formar parte de este nuevo proyecto CRT. Espero que tanto mi compañero como yo podamos ser los más fuertes de esta categoría, y luchemos por ser Campeones del Mundo CRT.

Tal y como está la situación actual, es más bonito todavía que el Aspar Team, un equipo valenciano, tenga un patrocinador principal también valenciano.

Declaraciones de Randy De Puniet:

Tenía muchas ganas de que se presentara el nuevo equipo POWER ELECTRONICS Aspar Team. Hace poco tuvimos la ocasión de ver en Aragón los nuevos diseños de las motos y los monos, son francamente preciosos. Además la presentación ha sido en Valencia, tanto el Aspar Team como la compañía POWER ELECTRONICS son valencianas, personalmente me he sentido como en casa, y he disfrutado de una velada muy agradable.

El comienzo de la temporada es inminente, por nuestra parte considero que estamos listos. Sólo nos queda el test del próximo fin de semana en Jerez, donde estaremos todos los pilotos de MotoGP y podremos hacernos una idea de qué nos esperará en la primera carrera del año.

Fuente | Power Electronics Aspar
Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.