Presentación oficial de Rizla Suzuki

Presentación oficial de Rizla Suzuki

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 febrero 2008     Comentario     1 minuto

La marca Rizla Suzuki ha realizado la presentación oficial de su nueva GSV-R 2008, la máquina más compleja, completa y preparada que nunca había creado esta fábrica japonesa.

Por fin hoy, se han mostrado las primeras imágenes de esta máquina tan avanzada y de las mejoras técnicas respecto a la versión anterior.


El proceso ha sido muy duro, pero gracias a la información de los pilotos probadores y de la versión anterior han conseguido crear una moto increíble, con un avance importante en aceleración, chasis, aerodinámica y en el sistema eléctrico.

La nueva XRG1 (su nombre en código) ha tenido tal evolución gracias al trabajo duro en sobre su motor V-4, pero sin poner en peligro aspectos que ya en la versión anterior funcionaban muy bien como la resistencia y eficacia.

Todas estas mejores convierten a la nueva Suzuki en una candidata importante para luchar en cada carrera por la victoria, además sus pilotos, Chris Vermuelen y Loris Capirossi, están muy entusiasmados por iniciar la temporada y cosechar triunfos.

capsu

Pronto podremos ver en acción la nueva máquina de Suzuki en el Test Oficial de Jerez.

Vía | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.