Presentación del equipo Ducati SBK 2014 con Davies y Giugliano

Presentación del equipo Ducati SBK 2014 con Davies y Giugliano

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2014     Comentario     1 minuto

El equipo Ducati del Mundial de Superbike 2014 se ha presentado junto a sus dos pilotos, Chaz Davies y Davide Giugliano, en una ceremonia en la que hemos podido asistir a la puesta de largo de la formación italiana, que llega a esta temporada con mucha fuerza y renovada totalmente.

Junto a los pilotos y el equipo hemos podido ver sus Ducati 1199RS Panigale, las máquinas con las que defenderán los colores de la marca italiana en breve, ya que en un par de semanas tendremos la acción del Mundial de Superbike en el Circuito de Phillip Island.

La presentación se ha realizado en un exclusivo evento desde el Auditorio de Ducati en Borgo Panigale, pudiendo ver la puesta de largo todos los aficionados de manera online. Por lo tanto, muchos seguidores viendo los nuevos colores, diseños y a los dos pilotos que defenderán a Ducati en el Campeonato del mundo de SBK.

presentacion ducati sbk 2014

Ducati también restablece su colaboración con Feel Racing, la estructura logística y de organización con sede en Crespellano (Bologna), una relación que se interrumpió en 2010. Sobre el escenario para presentar los planes de la temporada y las innovaciones técnicas estuvieron presentes Claudio Domenicali, el director general de Ducati Motor Holding; Luigi Dall’Igna, el Director General de Ducati Corse; Paolo Ciabatti, el director deportivo de Ducati Corse; Ernesto Marinelli, el Director del Proyecto SBK y el Team Manager Serafino Foti.

En breve llegará la hora de la verdad, la primera prueba de fuego para una Ducati quen 2013 dio muchos problemas y que ahora vuelve con fuerza para intentar situarse en las posiciones de cabeza de este Mundial de Superbike 2014 que se espera de lo más intenso.

Fuente | Ducati Corse

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.