El Pramac Racing Team se presentó ayer en Génova con Capirossi y De Puniet

El Pramac Racing Team se presentó ayer en Génova con Capirossi y De Puniet

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 febrero 2011     3 minutos

El equipo Pramac Racing se presentó ayer en Génova junto con sus dos pilotos Loris Capirossi y Randy De Puniet, el lugar escogido para realizar la presentación fue a bordo del crucero MSC Fantasia, que se encuentra anclado en el puerto de Génova.

El patrón del equipo, Paolo Campinoti, y los dos pilotos del mismo, De Puniet y Capirossi presentaron sus monturas para la temporada 2011 de MotoGP, con las que competirán en la categoría reina del motociclismo y de la que se esperan muchas mejoras como a la Ducati oficial.

La presentación comenzaba con la llegada de los dos pilotos sobre una Ducati Hypermotard y una Monster, las dos con los colores y diseño del Pramac Racing Team, y con las que han realizado un pequeña exhibición en el puerto antes de subir al crucero.

Después han estado en la rueda de prensa junto con Claudio Domenicali, el consejero delegado de Ducati Corse y con su director, Campinoti.

El piloto Loris Capirossi realizaba estas declaraciones:

Estuve durante cinco temporadas en Ducati y regresar ahora después de tres años significa volver a una gran familia. Para mí, correr con el Pramac Racing quiere decir volver a ponerme en liza, con la certeza de poder conseguir buenos resultados.

No lo pensé ni un momento cuando me propusieron volver a correr con una Ducati. Dentro de algunos días volveremos a la pista, todavía más en forma, para el segundo Test en Sepang. Debemos mejorar algunos aspectos.

Por ejemplo, encontré algunas dificultades en frenada y en el paso por las curvas largas. Pero el hecho de haber mejorado ya nuestros tiempos significa que estamos en el buen camino. Además, con Randy en el equipo todo será más fácil. Entre nosotros hay muy buena sintonía. Es el compañero ideal para esta nueva aventura con Ducati. Mi historia en MotoGP todavía no ha terminado. Creo que todavía puedo aportar mucho a esta categoría, independientemente de las nuevas reglas.

También realizó declaraciones Randy De Puniet:

Estoy contento de formar parte de esta nueva aventura con Ducati. Vuelvo finalmente a ser ‘italiano’, visto que en el pasado ya corrí con una moto italiana. Me estoy divirtiendo con esta moto, aunque a veces resulte un poco difícil de controlar, sobre todo en curva.

El año pasado, a pesar de la lesión en la pierna, conseguí buenos resultados. Ahora, lo más importante para mí es que la pierna no me ha dado ningún problema en estos primeros test y he podido rodar al máximo.

El objetivo es sin duda volver a hacerlo bien esta temporada. Con mi trabajo y el de mis técnicos, estoy seguro de que este objetivo será fácilmente alcanzable. En pocos días afrontaremos un nuevo test y estoy convencido de que conseguiremos mejorar los resultados.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website