Posible acuerdo entre TVE-SBK para 2013

Posible acuerdo entre TVE-SBK para 2013

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 septiembre 2012     2 minutos

Televisión Española y el Mundial de Superbikes podrían estar a punto de cerrar un acuerdo que por fin nos devolvería las SBK a la televisión en abierto para la próxima temporada, aunque de momento no está confirmado ni es oficial.

, aunque de momento no hay nada confirmado ni oficial, así que tomaros este pequeño avance con cautela, pero pinta muy bien los encuentros entre Televisión Española y los organizadores del Mundial de Superbikes, así que si todo sigue por ese camino puede ser que la próxima temporada podamos ver este Campeonato del Mundo en televisión.

Como os digo, de momento no hay nada oficial, pero sabemos que están hablando y que parece que el acuerdo podría pintar muy bien, y que si sale entonces tendremos la suerte de poder ver en televisión uno de los Mundiales más espectaculares del mundo de las dos ruedas, y en el que siempre hay acción y emoción, y donde podemos ver a grandes figuras y equipos del mundo de la velocidad sobre dos ruedas como pueden ser nuestro Carlos Checa, el gran Max Biaggi, el pilotazo Marco Melandri y el rápido Tom Sykes, todos ellos acompañados por muchos más pilotos.

Además, recordad que el Mundial de Superbikes no viene solo, sino que también tenemos el Mundial de Supersport y los Campeonatos de Superstock 600-1000, aunque no sabemos como enfocará TVE la emisión de este gran campeonato, si emitirá de manera integra, en directo y/o en diferido, antes de todo se tiene que confirmar la cobertura por su parte de este gran campeonato. La verdad es que nos alegraría mucho poder ver SBK en TV en abierto, estas carreras se merecen «prime time» y alta cobertura.

Aún queda mucho por saber que pasará con SBK-TVE, pero nos de esperanza saber que los acuerdos parecen ir por buen camino, somos muchos/as a los/as nos gustaría ver este campeonato en televisión, así que sería una gran noticia para los aficionados a las dos ruedas.

Toca esperar y ver si se confirma.