Los pilotos españoles vuelven a ser la referencia en los FIM Awards 2018

Los pilotos españoles vuelven a ser la referencia en los FIM Awards 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    23 diciembre 2018     1 minuto

Los FIM Awards han premiado a los campeones del mundo de 2018

Los FIM Awards han estado plagados de pilotos españoles, sin duda nuestro motociclismo es uno de los potenciales a nivel del mundo sobre las dos ruedas, y en todas las especialidades, así que los nuestros han vuelto a ser los dominadores.

Andorra acogió los FIM Awards donde los campeones del mundo absolutos recogieron sus medallas de oro y grabaron sus nombres para la historia. Allí estuvo la RFME representada por su presidente, Manuel Casado, el vicepresidente económico, José Ramón García, y el Secretario General de la entidad, Rafael Núñez.

Los pilotos galardonados fueron: Marc Márquez por el Mundial de MotoGP; Jorge Martín por su título en Moto3; Toni Bou, por el Campeonato del Mundo de Trial y X-Trial; Maikel Melero por el de Freestyle; Ana Carrasco por el de SSP300; Jorge Prado por el de MX2 y Raúl Fernández por el Mundial Junior de Moto3.

Además, Manuel Casado, recogió el trofeo del X-Trial de las Naciones y el Trial de las Naciones que ganó España en los meses de abril y septiembre, respectivamente. Paula Arévalo, presidenta de la Comisión Femenina de Motociclismo, recogió el premio FIM Women Motorcycle Award en reconocimiento por el Macrocampus organizado por la CFM en MotorLand.

Fotografías: FIM/GOOD-SHOOT.COM/Reygondeau

Comentarios cerrados