La Peugeot CityStar 125 de promoción

La Peugeot CityStar 125 de promoción

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 abril 2013     Comentario     2 minutos

La marca Peugeot ha puesto en promoción uno de sus modelos más novedosos, la CityStar 125, así que ahora es tu momento para conseguir esta interesante scooter a un precio más rebajado. Disfruta de tu máquina y vive tu momento más urban.

La marca Peugeot está de promociones y uno de los modelos que podemos ver rebajado es una de sus novedades, la CityStar, un modelo con un estilo inspirado en Peugeot Automobile y con una firma óptica muy elegante.

Un modelo con mucho que decir y que su precio habitual es de 3.079 euros, mientras que ahora gracias a esta promoción de la marca podrás conseguir este modelo de 125cc por 2.799 euros. Así que toma nota de esta maravillosa scooter y vive tu momento más urban a los mandos de una máquina ideal, perfecta y muy urbanita.

Esta máquina tiene la refrigeración líquida, con sistema de transmisión a través de correa, con motor de tipo monocilíndrico 4 tiempos, siendo su cilindrada de 124, con una potencia de 10,3 kW (15 cv) y un consumo de 3,5L / 100 km. Por lo tanto como su propio nombre indicia una estrella de al ciudad, que tiene suspensión delantera de horquilla telescópica hidráulica, con la trasera de doble amortiguador hidráulico 5 posiciones, con freno delantero de disco 240, y trasero de disco 210. En relación a los colores se puede encontrar en tono negro, blanco, oro y tecnium.citystar 4Por su parte, este modelo también tiene guantera, maletero debajo del sillín para un casco integral y un casco 1/2 jet, el piso llano y porta-bolso. En relación a la seguridad, está equipado con dos retrovisores y el encendido permanente dobles ópticas halógenas 2X 35W. Mientras que en confort, esta máquina tiene antiarranque por transpondedor integrado en la llave, con cuadro de a bordo digital completo y una empuñadura de sujeción pasajero en aluminio, reposa pie eclipsables, además de ordenador de a bordo.

Tu máquina de la marca francesa para los más urbanitas, y ahora está en promoción así que es tu gran momento para descubrir este modelo y darle una oportunidad, después ya no podrás olvidar a tu CityStar.

Fuente | Peugeot

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.