Pedrosa: “Nunca había sentido tanta vergüenza como en este Gran Premio”

Pedrosa: “Nunca había sentido tanta vergüenza como en este Gran Premio”

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 agosto 2008     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha descrito de manera clara lo que ha sentido durante el Gran Premio de Brno, puesto que el catalán se ha visto impotente y avergonzado con el resultado, tal y como describe en su columna del periódico el Mundo.

También en su blog personal ha dejado patente sus sentimientos después de una carrera que se veía diferente y que ha resultado ser un completo desastre para el joven piloto, él mismo ha comentado que el gran problema han sido los neumáticos, tanto el delantero como el trasero al igual que el resto de pilotos Michelin.

En su blog se ha expresado así:

Repito que nos sentimos impotentes ante un problema así, porque no es un tema del equipo, de la puesta a punto. En los últimos Grandes Premios ya se ha visto que perdemos 2 o 3 décimas por vuelta respecto a los Bridgestone, y este fin de semana los problemas ya han sido peores.

Por supuesto las lesiones que el piloto arrastra de su caída en Sachsenring le han molestado durante la prueba, pero en ningún momento han influido notablemente en el resultado, por ello si las gomas hubieran funcionado como se esperaba hubiera podido dar más de si y posiblemente pelear por una buena posición.

Aunque los resultados no acompañan el español espera poder salir del bache y comenta que ayudará en todo lo posible a Michelin para que los neumáticos vuelvan a ser competitivos y puedan dar guerra a los Bridgestone, ya que sino encuentran una solución el campeonato se va a poner muy complicado y volverá a mostrarse la sombra de la monomarca de gomas para la temporada que viene.

En definitiva esperamos que las palabras que Pedrosa ha escrito en la columna del Mundo no se vuelvan a repetir, puesto que son muy duras:

Soy una persona bastante vergonzosa y puedo asegurar que nunca había sentido tanta vergüenza como en este gran premio.

Seguiremos atentos al trabajo de Pedrosa y Michelin.

Vía | Blog de Dani Pedrosa
Vía | Blog de Dani Pedrosa en el Mundo
Fotos | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.