Pedrosa ha sido el más rápido de la 1ª jornada de pretemporada en Jerez

Pedrosa ha sido el más rápido de la 1ª jornada de pretemporada en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2008     1 minuto

El piloto Dani Pedrosa ha sido el más rápido de la primera jornada de entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, el test oficial nos ha dejado en los mejores puestos a los pilotos que en la temporada 2008 se han jugado el título, aunque faltaba Casey Stoner que está recuperándose de su operación.

El catalán se ha destacado del resto a los mandos de su prototipo para 2009 de la Honda RC212V, puesto que ha liderado los tiempos con un registro de 1:39.525, siendo el único que ha pasado la barrera del 1:40, por delante de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Ha hecho mucho frío y hemos salido muy tarde a la pista, luego enseguida ha vuelto a hacer mucho frío sobre las cuatro y media por lo que sólo hemos tenido un par de horas para rodar, es decir poco tiempo, además hacía mucho viento también.

El nuevo asfalto muy bien, tenía mucho grip y ningún bache. Creo que no he rodado nunca en una pista que estuviera tan perfecta, eso ha hecho que los tiempos fueran buenos y se haya rodado rápido a pesar del frío.

Mientras, el actual campeón de MotoGP Rossi ha marcado un 1:40.135 a medio segundo del tiempo de Pedrosa, por su parte el compañero de Yamaha de Rossi, Lorenzo se ha quedado a un segundo y medio del de Repsol Honda.

Seguiremos atentos al test de pretemporada en Jerez.

Vía | MotoGP Official website

Comentarios cerrados