Participa con Michelin y vete de ruta motera con tus amigos

Participa con Michelin y vete de ruta motera con tus amigos

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 abril 2012     Comentario     2 minutos

La marca Michelin te lleva de ruta motera, participa en su concurso y disfruta junto a tus amigos de las sensaciones de la Ruta 66, de la India o de la Toscana italiana.

que son básicas y que siempre están presentes, como son la Ruta 66 en Estados Unidos o por la Toscana italiana.

Pues desde la marca francesa nos sorprendían con una propuesta para ti y tus amigos, es muy sencillo entrar a jugar y formar parte de la comunidad que puede conseguir ese viaje soñado en moto, en concreto se trata de registrarse aquí y crear un equipo con tus amigos (máx. de cinco personas). Después de rellenar formularios y escoger a tu equipo llega el momento de empezar a jugar, a darse a conocer, en el que tendrás que conseguir el mayor número de votos sociales a través de Facebook, twitter, mail y google+. El objetivo es obtener el máximo de votos para figurar entre los 20 primeros equipos más votados y así poder estar en el sorteo.

Los equipos que consigan superar esa primera fase de votos sociales pasarán a la segunda tanda, en la que un sorteo ante Huissier de Justice decidirá que grupo de amigos de entre los 20 finalistas conseguirá ese viaje soñado a:

  • Ruta 66 de la Costa Oeste de los EEUU
  • Florida en EEUU
  • Canadá
  • La Toscana Italiana
  • Sudáfrica
  • Norte de la Inda

No tardes mucho a apuntarte, ya que la primera fase será hasta el 30 de abril, así que corre, crea tu grupo de amigos y mueve las redes sociales, amigos, familiares y a todo el mundo para cumplir este sueño, irte con tus amigos a una ruta motera.

Michelin siempre pensando en sus clientes, cumpliendo sueños y acercando promociones, participa y sigue soñando en tu viaje.

Más información | Michelin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.