ParkinGO MV Agusta Corse en SSP 2013 con Iddon y Rolfo

ParkinGO MV Agusta Corse en SSP 2013 con Iddon y Rolfo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    16 diciembre 2012     1 minuto

El equipo ParkinGO MV Agusta Corse ya ha presentado a sus dos pilotos para la vuelta a la acción en el Mundial de Supersport, con Roberto Rolfo y Christian Iddon, sin duda dos pilotos que pueden dar alguna sorpresa.

El equipo ParkinGO MV Agusta Corse del Mundial de Supersport ha anunciado a sus dos pilotos para la próxima temporada del campeonato del mundo de SSP, decidiendo unir en un mismo team la experiencia de Roberto Rolfo, con el piloto Christian Iddon, quien no tiene tanta experiencia como el italiano pero que está cargado de ilusión.

Ambos pilotos tendrán a sus mandos las espectaculares F3 675, aunque tendremos que ver que tal funciona este equipo con estos dos pilotos. Por un parte tenemos a toda un pilotazo cargado de experiencia tanto en el Mundial de Superbikes como en el Mundial de Motociclismo, siendo parte de Moto2 y MotoGP durante estas últimas temporadas, así que Rolfo tendría que ser la referencia de desarrollo y puesta en marcha del equipo, pero nunca se sabe que puede pasar en un campeonato tan competitivo como SSP.

También será muy interesante ver a Iddon, quien la pasada temporada estuvo en el Campeonato Británico de Supersport, siendo cuarto clasificado en la general, así que buenas perspectivas, aunque en esta temporada le tocará conocer casi todos los circuitos y domar la MV Agusta.

Sin duda mucho trabajo para hacer en la vuelta de MV Agusta al Mundial de Supersport, tenemos muchas ganas de verla en acción, porque pueden ser una sorpresa, aunque tendrán que trabajar en las primeras pruebas para coger el feeling de nuevo y empezar a mejorar paso a paso.

Por su parte, los pilotos tenemos a un Rolfo que no para, y a un Iddon que está cargado de ilusión.

Fuente | WorldSBK

Comentarios cerrados