El pantalón W´s TURN TP de Scott, especial para ellas

El pantalón W´s TURN TP de Scott, especial para ellas

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2014     Comentario     1 minuto

este diseño está especialmente pensados para la mujer y ofrecen el mejor confort, seguridad y protección, así que una buena opción para nuestros días de moto.

Estos pantalones están realizados con los mejores materiales y la mejor tecnología, se trata de pantalones resistentes con membrana triPHASE y protecciones SAS-TEC. También incluyen sistema de ventilación y paneles elásticos, y están realizados en Poliamida 95% y Poliuretano 5%.

Por su parte, el forro interior es térmico y extraíble, con relleno súper suave Dexfil de 80 gr y Tafetán ligero 210T, con forro de malla, por lo que resultan ideales para cualquier estación del año.

Las características más técnicas son las protecciones SAS-TEC con certificación EN1621-1; el bolsillo para protección de espalda opcional con información de medidas; el bolsillo para protección de rodilla híbrido con dos alturas; los elementos reflectantes para una mejor visibilidad. Dos bolsillos exteriores impermeables, y la cremallera larga de conexión.

También viene con refuerzos en tejido encerado y con la zona de los riñones con ajuste suave, el precio de este modelo es de 249.-euros (IVA incluido). Los pantalones perfectos para estar protegidas en cualquier circunstancia y condición, así que consigue tu pantalón W´s TURN TP, con el sello de calidad de una marca como Scott y con todas las posibilidades de combinación, así que pruébalos y ya no podrás dejarlos.

Busca tu compañero ideal para los viajes en moto, apuesta por W´s TURN TP de Scott.

Fuente | Scott

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.