Oriol Mena se impone en la primera prueba del Cross Country 2011

Oriol Mena se impone en la primera prueba del Cross Country 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 enero 2011     1 minuto

El piloto Oriol Mena fue el ganador de la primera prueba del Nacional de Cross Country que se disputó en Castellolí el pasado fin de semana, así que el de Husaberg ha inaugurado la nueva temporada de este campeonato con otra victoria más, así que ha empezado como acabo en 2010 con Mena ganando.

Mena saltó a la pista con mucho ritmo desde el inicio, marcando un ritmazo imparable, lo único que estorbo al catalán fue el hielo, que puso a prueba a los más de 100 participantes que se dieron cita en esta primera prueba del Cross Country.

El recorrido era una mezcla de pista de motocross, con crono y senderos, siendo el único en conseguir dar 11 vueltas a este trazado que se tardaba en completar unos 16 minutos, mientras que el resto de participantes como mínimo entraron con una vuelta menos.

La segunda plaza fue para Jordan Curvalle, seguido por Marc Solá, Miquel García y Eloi Salsench, completando las primeras cinco posiciones de la clasificación de esta primera prueba y de la general del campeonato.

En la categoría Junior, el mejor fue Ramón Quer; en Féminas, Carmen Segura y en Senior B, Yannick Brugués.

Ahora nos tocará esperar hasta la segunda prueba del campeonato que se disputará el 6 de febrero en Malpartida de Cáceres.

Seguiremos atentos al Cross Country.

Fuente | Motociclismo.es