Oliva, Riera, Martín y Ciccimarra los pilotos Kawasaki MX 2014

Oliva, Riera, Martín y Ciccimarra los pilotos Kawasaki MX 2014

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 febrero 2014     1 minuto

El equipo Kawasaki Monster de Motocross se presentará este fin de semana en la primera cita del nacional en el Circuito de Albaida, así que el próximo 22 de febrero se realizará la puesta de largo de la formación de MX con sus pilotos y todo su team para esta temporada 2014.

Así que después de la primera temporada satisfactoria para Kawasaki España y Monster, ambas partes han decidido renovar su colaboración y apoyar un año más al equipo Prodecom como equipo oficial Kawasaki Monster para el Campeonato Nacional de MX en este 2014 que está a punto de empezar para esta especialidad.

Para 2014 Prodecom contará con pilotos con mucho futuro en todas las categorías en las que participa, así que todo el mundo atento a lo que pueden hacer todos en sus respectivas participaciones, ya que darán mucha guerra en todas las citas en las que formen parte.

En el Campeonato de España de Motocross 2014 tendremos en la categoría de Élite MX1 a Cristián Oliva; en la categoría de Élite MX2 a Lluís Riera; en las categorías de Élite MX-2 y Sub-18 tendremos a Borja Martín y por último, Fermín Ciccimarra estará en la categoría de MX85.

La puesta de largo será el próximo sábado 22 de febrero en el Circuito valenciano de Albaida, antes del inicio de la temporada, y con una pequeña presentación con todo el equipo técnico y pilotos presentes, así que a partir de las 17:00h en la carpa Hospitality del Team Prodecom se podrá presenciar este momento.

Fuente | Team Prodecom Kawasaki