Nzi y su renovado casco Zeta Óptima

Nzi y su renovado casco Zeta Óptima

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

La marca NZI nos presenta su casco renovado Zeta.

La marca NZI nos ha presentado uno de sus clásicos renovado, así que damos la bienvenida al casco ZETA Optima. Un clásico totalmente renovado, se trata de un diseño más moderno casco mini-jet de ciudad y el mejor compañero para tus trayectos del día a día, se presenta ahora, mucho más cómodo.

Así es el Optima, la nueva versión de modelo Zeta de NZI, con 14 nuevas gráficas, para que encuentres la que mejor te define. Hasta tres tipos de pantallas y siete entre dimensiones y tonos pueden adaptarse a este casco. Entre sus características destaca su carcasa externa fabricada en resina termoplástica Nugema.

zeta1

También cuenta con el interior desmontable y lavable, con el relleno protector y con pantalla 3D. Además, viene con el cierre micrométrico, ajustable y fácil de usar hasta con guantes. Con un peso total alrededor de 950gr, así que una opción muy a tener en cuenta para los más urbans.

Las 14 nuevas y diferentes decoraciones son: CUPID, INDEPENDENT, STELLA, STICKERS, PLANK, SHOTTING STAR, CATRINA, FRÜHLING, PRINTEMPS, SPRING, CHUNTIAN, BRITAIN, W-VESPA TURIA, B-VESPA TURIA, Están disponibles en tallas de la XXS a la XL. El precio de este modelo es de 129,00.-euros, sin duda un modelo de casco perfecto para todos los usuarios de las dos ruedas.

Descubre las novedades que trae NZI, quien siempre cuida los detalles de seguridad, protección y diseño de sus modelos de casco.

Fuente | NZI

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.