NZI presenta su modelo de casco Rolling 4

NZI presenta su modelo de casco Rolling 4

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 marzo 2021     1 minuto

La marca NZI presenta su modelo minimalista Rolling 4

La marca NZI lanza la cuarta entrega del modelo Rolling, con todos los beneficios, la silueta y las características del jet clásico, el NZI Rolling 4 cuenta con una amplia gama de diseños, aportando también la seguridad y confort propios de los cascos de la marca.

Este modelo está homologado con la UNECE R.22.05 de las Naciones Unidas, el Rolling 4 cumple con los mayores grados de seguridad y está disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL. El exquisito minimalismo con un estilo característico y elegante del Rolling 4 presenta unos gráficos herederos de la tradición, dotados de una gran personalidad gracias a su diseño neo retro.

Nzi Rolling4 Dsc 4261

Colores vibrantes que te transportan al verano, calacas (calaveras mexicanas) representadas como un motivo de alegría o metales cálidos, que son los símbolos del nuevo ‘glamour’, componen la nueva colección del Rolling 4.

La seguridad y el confort siguen siendo las señas de identidad en este casco abierto, gracias una carcasa de Nugema -combinación de termoplásticos ultra resistentes ante impactos y gran durabilidad- disponible en dos tamaños, que garantiza la protección asegurando el cumplimiento de la normativa vigente.

Cuenta con una abertura frontal amplia que ofrece un gran ángulo de visión, incorporando además una gafa solar que atenúan la luz y permite circular sin peligro de impactos en sus ojos. Las almohadillas y tapicería desmontables y lavables facilitan mantener la higiene y desinfección, y la bolsa porta casco ayuda a conservarlo y transportarlo cómodamente. El Rolling 4, disponible a partir de un PVP de 149,99 monocolor y de 169,99 € decorado.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.